Todas las habilidades en Cyberpunk 2077


Todas las habilidades en Cyberpunk 2077

Hay doce habilidades para subir de nivel jugando Cyberpunk 2077. Las habilidades suben al nivel diez y otorgan estadísticas adicionales en cada paso del camino. A diferencia de los puntos de ventajas y atributos, puedes mejorar tus habilidades realizando acciones específicas en el juego. Por ejemplo, puedes aumentar tu Atletismo correr y escalar Night City. Aquí hay una lista completa de todas las habilidades en Cyberpunk 2077.

Puedes ver el progreso de tu habilidad yendo al menú y accediendo a la personaje lengua. Seleccionar uno de los cinco atributos le permite ver un desglose de cada una de las habilidades asociadas con él. Aquí están cada una de las habilidades por atributo:

  • Cuerpo: Aniquilación, Atletismo, Street Brawler
  • reflejos: Asalto, cuchillas, pistolas
  • Técnica: Artesanía, Ingeniería
  • Inteligencia: Protocolo de violación, Quickhacking
  • Enfriar: Sangre fría, sigilo

Todas las habilidades en Cyberpunk 2077

Aquí hay una lista de todas las habilidades de los personajes en Cyberpunk 2077:

  • Aniquilación
  • Agresión
  • Atletismo
  • lames
  • Protocolo de violación
  • Sangre fría
  • Artes y manualidades
  • Ingeniería
  • pistolas
  • pirateo rápido
  • Sigilo
  • peleador callejero

Aniquilación

La obliteración mejora eliminando enemigos con ametralladoras y escopetas ligeras y pesadas. Actualizar esta habilidad mejora las estadísticas de las armas, como la velocidad ADS, el retroceso, la propagación y la probabilidad de golpe crítico.

Agresión

Asalto mejora eliminando enemigos con rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras. Similar a la aniquilación, la habilidad de asalto aumenta las habilidades de las armas, como la velocidad ADS, el retroceso, la dispersión y la probabilidad de golpe crítico en SMG y rifles.

Te puede interesar:  La mejor carga ISO en Call of Duty Modern Warfare

Atletismo

Las habilidades atléticas mejoran haciendo cosas como correr y escalar en Night City. Mejorar esta habilidad aumenta la capacidad de carga, la resistencia, la regeneración y la salud.

lames

La habilidad Blades mejora al derrotar a los enemigos con espadas, katanas y espadas de mantis. Mejorar la habilidad aumenta su efectividad al otorgar una velocidad de ataque más rápida, un costo de resistencia reducido al usar cuchillas, daño y probabilidad de golpe crítico.

Protocolo de violación

El Protocolo de incumplimiento mejora cuanto más pirateas cosas y aumenta tu capacidad para adquirir componentes y utilizar el Protocolo de incumplimiento de manera más efectiva. Se refiere al menú de hackeo con números y letras.

Sangre fría

Cold Blood mejora al derrotar a los enemigos y aumentará tus estadísticas generales, como la armadura, la probabilidad de crítico, la salud, la resistencia y la resistencia al daño.

Artes y manualidades

La elaboración aumenta a través de la elaboración y el desmantelamiento de elementos en el mundo. Mejorar la habilidad reducirá sus costos generales de fabricación y desbloqueará consumibles, armas y ropa adicionales que se pueden fabricar. El límite de nivel otorga la capacidad de crear objetos raros y modificaciones de armas.

Ingeniería

La habilidad técnica aumenta mediante el uso de armas técnicas, uno de los tipos de armas en Cyberpunk 2077. El aumento de esta habilidad aumenta la armadura, el tiempo de carga y la probabilidad de golpe crítico con armas específicas.

pistolas

La habilidad Handguns aumenta al derrotar a los enemigos con pistolas. Actualizar esta habilidad mejora las estadísticas de las armas, como la velocidad ADS, el retroceso, la dispersión y la probabilidad de golpe crítico con pistolas.

Te puede interesar:  La mejor construcción de Kazuha en Genshin Impact

pirateo rápido

El pirateo rápido mejora a medida que usa Quickhacks en enemigos. Actualizarlo aumentará la duración de Quickhack y reducirá el tiempo de reutilización de esta habilidad.

Sigilo

El sigilo aumenta realizando maniobras sigilosas y eliminando enemigos sin que te vean. Mejorar esta habilidad aumenta tu sigilo general, lo que afecta estadísticas como la evasión, la detección de enemigos, la regeneración de salud, la velocidad de movimiento y el DPS.

peleador callejero

Street Brawler aumenta eliminando enemigos con las manos desnudas, con armas contundentes o brazos de gorila. Básicamente se refiere a cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo. Mejora el daño de bloqueo, la velocidad de ataque, el costo de resistencia, el daño crítico y el DPS con armas cuerpo a cuerpo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine