Todas las estadísticas de combate en Lost Ark y lo que significan


Todas las estadísticas de combate en Lost Ark y lo que significan

Como saben los fans, Lost Ark es un MMORPG 2.5D ambientado en el vasto mundo de fantasía de Arkesia. Los jugadores pueden elegir entre una lista diversa de clases en su búsqueda desesperada del Arca Mítica. Es peligroso allí. Si te estás embarcando en tu propia aventura legendaria, será útil leer de antemano las diversas estadísticas de combate y lo que significa cada una de ellas. Un viajero preparado podrá manejar cualquier cosa que se le arroje.

Aquí hay un desglose de cada una de las seis estadísticas de combate en Lost Ark y lo que significan.

Lista de estadísticas de combate en Lost Ark – y lo que significan

las estadisticas son increíblemente importante en Lost Ark. Esencialmente, estos son rasgos que indican la aptitud de tu personaje de varias maneras, incluida la resistencia, la velocidad de ataque y la curación. Si no entiende cómo usar estas estadísticas a su favor, puede obstaculizar seriamente la construcción de su personaje y hacer que su experiencia en Lost Ark sea desagradable.

Hay dos tipos de estadísticas: estadísticas base y estadísticas de combate. Las estadísticas básicas incluyen poder de ataque y HP máximo. Las estadísticas de combate se componen de crítico, especialización, dominación, velocidad, resistencia y experiencia. Según el usuario de Reddit u/civocivocivo en el subreddit Lost Ark, las estadísticas más importantes en las que hay que centrarse son Crit, Specialization y Speed.

Te puede interesar:  Cómo conseguir escamas de dragón en Pokémon GO

crítica

Critical en Lost Ark se refiere a la posibilidad de que consigas un golpe crítico. No se refiere a la producción de daño, sino que determina exclusivamente si el ataque será crítico o no.

Especialización

La especialización en Lost Ark depende en gran medida de la clase que hayas elegido. Esto afecta a cada personaje de manera diferente e indica un aumento en las habilidades especiales asociadas con la clase elegida.

Dominación

Dominación en Lost Ark se refiere al daño adicional infligido a enemigos tambaleados, empujados o debilitados. Esta estadística se ha vuelto «efectivamente inútil» y no debe priorizarse.

Velocidad

Rapidez en Lost Ark se refiere a un aumento en el rendimiento físico en combate. Refleja la velocidad de ataque y movimiento y disminuye los tiempos de reutilización de habilidades.

Resistencia

La resistencia en Lost Ark se refiere a la salud y defensa general del personaje. Cubre Defensa, Resistencia, Eficacia de los Efectos Protectores y Curación (o Escudo). Esta estadística también se habría vuelto “efectivamente inútil” y no debería priorizarse.

Habilidad

La experiencia en Lost Ark se refiere a cómo las desventajas no solo afectan a tus enemigos, sino también a cómo las desventajas afectan a tu personaje. Además, la duración de las desventajas contra los enemigos aumenta y la duración de las desventajas contra ti mismo se reduce. También inflige daño por efectos de escalonamiento. Esta estadística tampoco debe priorizarse.

Esperamos que este desglose te ayude en tu viaje por Arkesia. Quédese en game-bayrou.com para obtener más guías de Lost Ark y más a medida que estén disponibles.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo convertirse en modelo en BitLife
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine