Todas las combinaciones y ubicaciones de las cajas fuertes


Todas las combinaciones y ubicaciones de las cajas fuertes

¿Buscas todas las cajas fuertes de The Last of Us 2? La apertura de estas cajas fuertes te proporcionará artículos esenciales para hacer tu viaje un poco más fácil. Para abrirlos, primero debes encontrar su ubicación y luego determinar la combinación. En esta guía, veremos las combinaciones y localizaciones seguras de The Last of Us Part 2. Te explicaremos cómo llegar a cada lugar seguro y cómo encontrar las combinaciones. Hay un total de 14 cajas fuertes diferentes a lo largo del juego.

Consulta la siguiente tabla para obtener una lista completa y fácil de leer de todas las combinaciones y ubicaciones de las cajas fuertes. Desplázate hacia abajo para ver un procedimiento paso a paso sobre cómo encontrar cada caja fuerte específica y encontrar las combinaciones.

Combinaciones y ubicaciones seguras de The Last of Us Parte 2

SeguroUbicaciónCombinación de caja fuerte
Caja fuerte nº 1Jackson: Patrulla07-20-13
Caja de seguridad nº 2Día 1: Centro de la ciudad60-23-06
Caja de seguridad nº 3Día 1: Centro de la ciudad0451
Caja de seguridad nº 4Día 1: Centro de la ciudad86-07-22
Caja de seguridad nº 5Día 1: Capital Hill55-01-33
Caja fuerte # 6Día 2: Hillcrest30-82-65
Caja de seguridad nº 7Día 2: Los Serafines10-08-83
Caja de seguridad nº 8Día 2: Los Serafines38-55-23
Caja de seguridad nº 9Día 3: Ciudad de las inundaciones70-12-64
Caja fuerte # 10Día 1: A pie17-38-07
Caja de seguridad nº 11Día 1: Territorio hostil68-96-89
Caja de seguridad nº 12Día 1: La costa90-77-01
Caja fuerte # 13Día 2: El atajo30-23-04
Caja fuerte # 14Día 2: El descenso12-18-79

Además de encontrar nuevos objetos, armas y mapas para intercambiar, al abrir todas estas cajas fuertes se desbloqueará el trofeo «Safecracker» en The Last of Us Parte 2. Aquí tienes una lista más detallada de todas las ubicaciones y combinaciones seguras.

Te puede interesar:  Competidor del Cáliz de Fuego - Crucigrama

Caja fuerte 1 Jackson: Traje de seguridad de patrulla

La caja fuerte de la Patrulla Jackson contiene suplementos y otros productos diversos. Puedes encontrarla en el capítulo de Jackson, y es la primera caja fuerte de la lista. Puedes colarte a través de una grieta en la pared del supermercado. Hay una caja fuerte allí, con una pista de la combinación. Aprenderás que la combinación es la fecha en la que el «buen chico» ganó el premio al empleado del mes. Mira en la pizarra para saber cuándo el perro ganó el premio al empleado del mes, que fue en julio de 2013.

Safe 2 Día 1: Centro de la ciudad

Deberías poder localizar esta caja fuerte fácilmente. En el vestíbulo, ve a la siguiente sala y gira a la izquierda. Sigue el camino hacia la caja fuerte. Verás una puerta para la caja fuerte. La combinación se puede encontrar fácilmente si utilizas la linterna y buscas el papel en el suelo. Busca en el papel la combinación y abre la caja fuerte.

Safe 3 Día 1: Puerta Oeste del centro de la ciudad segura

La caja fuerte de West Gate se encuentra en el capítulo del Día 1 del centro de Seattle. Dirígete a la señal de la calle Madison y busca una puerta parcialmente abierta cerca de la «Puerta Oeste». La combinación de la caja fuerte procede del artefacto Códigos de la Puerta de Control. Abre tus artefactos y busca el trozo de papel con códigos. Estás buscando los números 0451.

Safe 4 Día 1: Ubicación segura en el centro de los tribunales

Encontrarás la combinación de caja fuerte del juzgado del centro de la ciudad en el edificio del centro del capítulo del día 1 de Seattle. Entra en el juzgado al final del pasillo de la planta baja. Verás una habitación cerrada en la que puedes trepar por una ventana tras romper unos cristales. La caja fuerte está debajo del escritorio, cerca de la ventana. Un artefacto te llevará a una pizarra que combina la caja fuerte.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son las mejores opciones para la cara de la franquicia en Madden NFL 21?

Safe 5 Día 1: Ubicación segura de Capital Hill

La ubicación de Capital Hill Safe está en la trastienda de una tienda, y la pista de combinación también está cerca. Dirígete a la sala trasera del edificio de Wellwisher. Al final del pasillo encontrarás una habitación con la caja fuerte. También hay una pizarra de corcho con una carta que contiene pistas sobre la caja fuerte.

La combinación son los últimos seis dígitos del número de Staci. Entra en el baño de la siguiente habitación y encontrarás un mensaje en letras rojas. Dice que llames a Staci un rato y es el mismo número de la nota, pero los dos últimos dígitos son legibles.

Safe 6 Día 2: Ubicación segura de Hillcrest

La caja fuerte de Reparación de Autopartes Hillcrest se encuentra en el capítulo Día 2 de Seattle. Puedes encontrar fácilmente la caja fuerte, pero el código es más difícil de encontrar. Atraviesa el salón de tatuajes y rodea la parte trasera hasta la entrada. Verás la caja fuerte dentro del garaje a tu derecha.

La combinación está en una nota a la que puedes acceder a través de la pared de la Tienda de Mascotas en el siguiente edificio. Esto parece un bar y hay una puerta que lleva a la cocina. Entra en la cocina y hay una nota en la pared con la combinación de Hillcrest Safe.

Safe 7 Día 2: El traje de seguridad Serafita

La ubicación segura del piso de los Serafines está en el capítulo del Día 2 de Seattle. Puedes encontrarlo en un edificio de apartamentos, pasado el cartel de la carretera del sur 5. Después de una pasarela, verás un camión blanco delante de un edificio. Sube al edificio subiéndote al camión. Ahora entra en el piso y en el dormitorio. La caja fuerte está en el armario.

Te puede interesar:  Cómo actualizar armas en Resident Evil Village

Ve al comedor y busca en la mesa una nota con la combinación. Es el aniversario de la boda de los residentes del piso. Un calendario sobre la cama de la habitación te indicará la fecha.

Safe 8 Día 2: Los Serafines

La caja fuerte de la farmacia de Weston está en la zona de los Serafines en el capítulo 2 de Seattle. En este caso, la combinación es fácil de encontrar y la caja fuerte está escondida. Entra en la Farmacia Weston pasando por el mostrador. Hay un agujero en la pared entre los estantes que contienen la caja fuerte.

La combinación también está dentro de la farmacia, escondida en un estante bajo la caja registradora. Esta carta contiene las combinaciones para abrir la caja fuerte.

Safe 9 Día 3: Ciudad de las inundaciones

La Ciudad Inundada Segura se encuentra en una zona del capítulo 3 de Seattle. Después de llegar a la primera puerta del barco cerca del comienzo, hay una zona con una valla alrededor. Dentro encontrarás una caja fuerte, a la que se puede acceder desde una habitación lateral. Sube las escaleras por una puerta y busca un cuerpo que tenga una combinación de caja fuerte.

En la misma habitación, puedes encontrar cajas con un asa de la que puedes tirar para abrir una pequeña zona y entrar en la habitación con la caja fuerte. Entra en la habitación y podrás desbloquear la puerta desde el interior.

Safe 10 Día 1: A pie

Encuentra el centro de distribución de refrescos de la Corporación MS y dirígete a la parte de atrás. Verás una pared con una grieta, y a través de ella encontrarás la caja fuerte.

Safe 11 Día 1: Territorio Hostil

En el interior de la panadería Jasmine’s Bakery hay un cartel morado con caracteres chinos. Atraviesa la ventana del edificio y podrás encontrar la caja fuerte detrás del mostrador de la entrada.

Safe 12 Día 1: La costa

Busca un gran barco verde con una cubierta y un cartel de prohibido fumar. Hay escaleras que puedes subir para llegar a la terraza. Sube las escaleras y dirígete al timón del barco, donde puedes encontrar la caja fuerte.

Safe 13 Día 2: El atajo

Habrá un gran agujero en la carretera con agua. A la izquierda encontrarás un edificio azul. Si entras en la habitación puedes encontrar la caja fuerte.

Safe 14 Día 2: El descenso

Camina por el pasillo junto al bar de zumos Orchard y busca el gimnasio. Verás una señal del Hotel Blacray. Hay una puerta cerca y la caja fuerte se encuentra dentro.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine