Todas las armas legendarias en Genshin Impact


Todas las armas legendarias en Genshin Impact

¿Buscas una lista de armas legendarias en Genshin Impact? Actualmente hay cinco clases de armas en Genshin Impact, incluidas espadas, arcillas, arcos de armas de asta y catalizadores. Las rarezas de las armas van desde Común (gris) hasta Legendaria (naranja). A cada rareza de arma se le asigna una calificación de estrellas correspondiente, con cinco estrellas como elementos legendarios. Por lo general, las armas legendarias tienen las mejores estadísticas y escalan mejor al subir de nivel. Sin embargo, esto no significa que las armas de nivel inferior sean inútiles.

Las armas legendarias son difíciles de obtener y de refinar. Por esta razón, muchos jugadores suelen usar armas de cuatro estrellas en sus personajes. Si bien las armas legendarias tienen las estadísticas base más altas, lo que quieres ver son las habilidades pasivas. Aquí hay una lista completa de todas las armas legendarias en Genshin Impact, junto con sus estadísticas, pasivas, tipo de arma y cómo obtenerlas.

Armas legendarias en Genshin Impact

Aquí hay una lista completa de todas las armas legendarias de cinco estrellas en Genshin Impact en este momento:

ArmadoEscribecomo tenerEstadísticas básicasPasivo
Arco de AmósArcogachaATK básico
ATQ
Voluntad fuerte: aumenta el DMG de ataque normal y tiro dirigido en un 12%. Aumenta el DAÑO de las flechas disparadas en un 8 % adicional por cada 0,1 s que la flecha está en vuelo, hasta 0,5 s.
Aquila FavoniaEspadagachaDMG físicos
ATK básico
Falcon’s Defiance: ATK aumenta en un 20%. Se activa al tomar DMG: El alma del Halcón Occidental se despierta, sosteniendo el estandarte de la resistencia en alto, regenerando HP igual al 100% de ATK e infligiendo un 200% de ATK como DAÑO a los enemigos circundantes. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos.
Iris Rift de KunwuBrazo de postegachaATK básico
ATK básico
Aguijón perforador de arco iris: aumenta la velocidad de ataque normal en un 10 %. Aumenta el DAÑO contra enemigos afectados por cualquier elemento en un 24 %.
Oración perdida por los vientos sagradosCatalizadorgachaCRIT rate
ATK básico
Bendición ilimitada: aumenta la velocidad de movimiento en un 10%. Mientras estás en combate, obtienes un 8 % de DAÑO elemental adicional cada 4 s. Máximo 4 baterías. Dura hasta que el personaje cae o abandona el combate.
Lanza alada de jade primigenioBrazo de postegachaCRIT rate
ATK básico
Eagle Spear of Justice: al golpear, aumenta el ATK en un 3,2 % durante 6 s. Max 7 baterías. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0.3s. En posesión de las acumulaciones máximas posibles, el DMG distribuido aumenta en un 12%.
atlas del cieloCatalizadorgachaATQ
ATK básico
Nubes errantes: aumenta la bonificación de DMG elemental en un 12%. Los ataques normales tienen un 50 % de posibilidades de ganar el favor de la nube. que buscan activamente a los enemigos cercanos para atacarlos durante 15 segundos, lo que inflige un 160 % de DAÑO ATQ. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
Espada al cieloEspadagachaATK básico
Recarga de Energía
Colmillo que perfora el cielo: la tasa crítica aumentó en un 4%. Obtenga poder perforador del cielo usando Ráfaga elemental: aumenta la velocidad de movimiento en un 10 %, aumenta la velocidad de ATQ en un 10 % y aumenta el DAÑO de golpe de ataque normal y cargado en un 20 % durante 12 s.
arpa celestialArcogachaATK básico
CRIT rate
Echo Ballad: aumenta el CRIT DMG en un 20%. Los golpes tienen un 60 % de probabilidad de infligir un ataque de área pequeña, lo que inflige un DAÑO del 125 % del ATQ físico. Solo puede ocurrir una vez cada 4s.
Orgullo celestialCasa antiguagachaATK básico
Recarga de Energía
Espina de dragón que rasga el cielo: aumenta todo el DAÑO en un 8%. Después de usar un ataque elemental, normal o cargado, al golpear, crea una hoja de vacío que hace un 80% de ATQ como DAÑO a los enemigos a lo largo de su camino. Dura 20 segundos u 8 Cuchillas del Vacío.
Columna vertebral hacia el cieloBrazo de postegachaATK básico
Recarga de Energía
Blackwing: aumenta la tasa CRIT en un 8% y aumenta la velocidad ATK normal en un 12%. Además, los ataques normales y cargados a los enemigos tienen un 50 % de probabilidad de activar una hoja de vacío que inflige un 40 % de ATQ como DAÑO en un área pequeña. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 2s.
lápida de loboCasa antiguagachaATQ
ATK básico
Wolfish Tracker: aumenta el ATK base en un 20%. Al golpear, los ataques contra enemigos con menos del 30 % de HP aumentan el ATK base de todos los miembros del grupo en un 40 % durante 12 s. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

Cómo obtener armas legendarias en Genshin Impact

Actualmente, la forma principal de obtener armas legendarias es a través de gacha. Cuando tenga deseos, puede gastarlos en pancartas para tener la oportunidad de recibir elementos y personajes poderosos. Aunque las posibilidades de obtener un arma o un personaje de cinco estrellas son escasas, se le garantiza una de cinco estrellas después de 90 giros gracias al sistema de misericordia incorporado.

Te puede interesar:  Cómo obtener el conjunto de armadura celta en AC Valhalla: Wrath of the Druids

En futuros lanzamientos de contenido, llegarán más armas al juego y posiblemente nuevas clases de armas. Además, es posible que veamos nuevas formas de adquirir armas legendarias, ya sea a través de jefes o misiones en el juego. Te mantendremos informado a medida que se introduzcan nuevos contenidos en el juego.

Los estandartes de armas tienen una mayor probabilidad de arrojar armas. Cuando se lanzaba, un estandarte de armas aumentaba la posibilidad de dejar caer el Arco de Amos y Aquila Favonia, entre otras armas de cuatro estrellas. Es posible que veamos más de estos carteles en el futuro, ya que los nuevos carteles circulan por la tienda cada dos semanas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine