Titaning: ¿qué son los cheques?


Titaning: ¿qué son los cheques?

Titanage es el juego de rol hardcore más nuevo para Roblox, basado en el El ataque de los titanes universo. Si bien estarás ocupado matando titanes y tratando de mantenerte con vida, primero es mejor dominar los controles básicos. Es posible que algunos de los controles de Titan no sean intuitivos para todos, especialmente si eres nuevo en los juegos de Roblox como este. Dominar tu movimiento será clave para evitar ser comido, pisoteado y, en general, asesinado. Una vez que los enemigos te matan, vuelve al punto de partida.

Te recomendamos que practiques un poco los controles y aprendas a matar a los gigantes sin morir. Esto incluye aprender a moverse a su alrededor y golpearlos en sus puntos débiles. Si tocas su cara directamente, corres el riesgo de que te coman, que es una forma segura de morir. Por lo tanto, siga leyendo a continuación para obtener una lista completa de controles. Actualizaremos nuestra lista de verificación de Titanage si algo cambia.

No olvides consultar también nuestra lista de códigos Titanage. Se lanzarán nuevos códigos para este juego con frecuencia, ¡así que marque esta página y vuelva a consultarla todos los días!

¿Cuáles son los controles para Titaning?

Aquí están los comandos para titanaje:

  • W, A, S, D – Desplazarse
  • W + W – Pique
  • M1 – Ofensivo
  • barra espaciadora – Salto
  • q – Grapa a la izquierda
  • mi – Entrar a la derecha
  • F – Envainar y desenvainar las palas
  • R – Recargar las cuchillas
  • 1-7 – Habilidades en la barra de acción (cuando está desbloqueado)

Los movimientos más básicos son correr y usar Q y E para agarrar. Tu ataque básico M1 será tu golpe principal hasta que subas de nivel y desbloquees nuevas habilidades en el árbol de habilidades.

Te puede interesar:  GOG Galaxy 2.0 añade la integración de Epic Games

Las diferentes habilidades en el árbol de habilidades pueden afectar la rapidez con la que haces las cosas, como correr y luchar. Por ejemplo, las ventajas Agility I y Agility II aumentan la velocidad de agarre. Si eres nuevo en el juego, ¡quizás también quieras obtener Scout Instinct para evitar que te pisen o te coman! Otras habilidades como Burst te dan aumentos rápidos de velocidad de movimiento para ayudarte a moverte más rápido.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los controles de Titanage.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine