TimTheTatman es asado por Fall Guys en un intercambio hilarante


TimTheTatman es asado por Fall Guys en un intercambio hilarante

Timothy John Betar, mejor conocido en el mundo en línea como TimTheTatman, juega a Fall Guys en su transmisión de Twitch, como la mayoría de los otros streamers de alto perfil. Después de una desafortunada transmisión de cinco horas en la que TimTheTatman perdió una y otra vez, la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys asó la transmisión y todos se subieron a bordo.

TimTheTatman asado por Fall Guys

La cuenta oficial de Twitter de Fall Guys es hilarante y brillante, por decir lo menos. TimTheTatman dijo que obtendría una victoria en Fall Guys antes de que terminara la transmisión reciente, pero eso no sucedió y la gente comenzó a interrogar al transmisor.

La cuenta de Twitter de Fall Guys se ha convertido rápidamente en una de las más entretenidas de seguir, y se nota, ya que interactúan con las personalidades y la comunidad.

TimTheTatman interpretando a Fall Guys fue simplemente fantástico, ya que la personalidad del streamer y los arrebatos de ira realmente ayudaron con todo el asado que tuvo lugar.

La cuenta oficial de Twitter de Twitch incluso entró en juego después de que TimTheTatman exclamara cómo Fall Guys estaba pagando a las personas para que lo atacaran.

En un momento durante la transmisión, TimTheTatman dijo: «Estoy siendo intimidado por un juego creado para niños de cinco años. Es como si no tuviera una victoria todavía, está bien, lo cual es bueno.

Te puede interesar:  100 Thieves completa su roster de Valorant con los fichajes de Asuna y Dicey

«Todo el mundo, como, no sé qué pasó durante el fin de semana, pero de repente todo el mundo se está riendo de mí ahora».

Honestamente, todo es muy divertido, e incluso ahora TimTheTatman continúa siendo asado por el Twitter oficial de Fall Guys, y casi todos los demás en los feeds de Twitter.

Otra joya de Fall Guys dice: «No importa lo malo que seas en Fall Guys, ¡hay alguien por ahí que es peor que tú!». A menos, por supuesto, que seas TimTheTatman, estadísticamente el jugador de Fall Guys con peor desempeño en el mundo. »

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine