¿Tiene Ghost of Tsushima multijugador?


¿Tiene Ghost of Tsushima multijugador?

Ghost of Tsushima es un juego de rol de samuráis de mundo abierto de Sucker Productions. Muchos jugadores se preguntan si este nuevo juego es multijugador o si es específicamente un juego para un solo jugador. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Ghost of Tsushima.

¿Tiene Ghost of Tsushima multijugador?

Ghost of Tsushima es un juego para un solo jugador, sin modo multijugador local u online ni cooperativo. El juego es una experiencia para un solo jugador y los jugadores tardarán mucho tiempo en completarlo. Aunque no puedas viajar por Japón con un amigo, todavía hay muchas cosas que hacer en el juego.

Cada área es única en Ghost of Tsushima, con docenas de personajes secundarios y misiones fuera de la historia principal. El tiempo es totalmente dinámico, y puedes cambiarlo tocando la flauta, desbloqueando más canciones al encontrar grillos cantores por todo el mundo.

Ghost of Tsushima es una obra de ficción original, y la historia, a través de PlayStation, es la siguiente:

«A finales del siglo XIII, el Imperio Mongol arrasó naciones enteras en su campaña de conquista de Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una enorme flota invasora mongola dirigida por el despiadado y astuto general Khotun Khan. Mientras la isla arde tras la primera oleada del asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos miembros supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier precio, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar. Debe dejar a un lado las tradiciones que lo formaron como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra no convencional por la libertad de Tsushima».

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Dónde atrapar anguilas en Assassin's Creed Valhalla
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine