Tiempo de lanzamiento, notas del parche y qué esperar


Tiempo de lanzamiento, notas del parche y qué esperar

Después de que los jugadores participaran en protestas de payasos debido a la falta de actualizaciones, los jugadores de Red Dead Online finalmente recibieron la noticia que tanto ansiaban.

Rockstar Games anunció que llegarían actualizaciones importantes tanto para Red Dead Online como para GTA Online, y este último recibirá la «mayor actualización de la historia» del juego a finales de este año.

Antes de todo eso, Red Dead Online es la primera de las ofertas multijugador actuales de Rockstar en recibir nuevas incorporaciones, así que esto es lo que puede esperar en la nueva actualización.

¿Cuál es el tiempo de lanzamiento de la actualización de Red Dead Online?

Red Dead Online está recibiendo una nueva actualización importante (Imagen: Rockstar)

La actualización de Red Dead Online está programada para el martes 28 de julio, aunque Rockstar no ha especificado una hora específica.

Sin embargo, a juzgar por sus actualizaciones anteriores, se espera que la actualización llegue a las 10 a.m. BST en el Reino Unido. Puede consultar los diferentes horarios programados en las regiones a continuación.

  • Reino Unido – 10 h BST
  • L’Europa  – 11h CEST
  • Costa oeste de Estados Unidos – 2h hora del Pacífico
  • Costa este de Estados Unidos – 5 h ÉL
  • Australia – 19h ACTO

Es importante señalar que estos son horarios programados que no han sido confirmados. Actualizaremos esta página si se publican los horarios oficiales.

Te puede interesar:  Revelados los personajes de Mortal Kombat 11 Aftermath: Robocop, Sheeva, Fujin

¿Qué se incluirá en la actualización de Red Dead Online?

La actualización está configurada para abordar muchas funciones solicitadas por la comunidad (Imagen: Rockstar)

Rockstar aún no ha publicado las notas completas del parche para la actualización, aunque se han burlado de algunas de las características que los jugadores tendrán en sus manos.

Un nuevo Frontier Pursuit «presentará a los jugadores los secretos del naturalismo dentro de un rol completamente nuevo». También habrá un nuevo Outlaw Pass, junto con «toneladas de funciones y correcciones solicitadas por la comunidad».

Para tranquilizar a los fanáticos, Rockstar también dijo que se planea otra actualización para Red Dead Online, que incluye algunas «expansiones nuevas y emocionantes para un rol existente».

También está en camino una cámara avanzada, que estará disponible en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. que ofrece mayor movilidad al tomar fotos y un conjunto de filtros.

Más detalles sobre la actualización de Red Dead Online estarán disponibles a medida que estén disponibles. Actualizaremos esta página con las notas del parche cuando se publiquen.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine