This War of Mine se convertirá en el primer videojuego incluido en la lista de lectura del colegio


This War of Mine se convertirá en el primer videojuego incluido en la lista de lectura del colegio

This War of Mine es un juego desarrollado y publicado por la compañía polaca 11 Bit Studios, también conocida por su juego de supervivencia de la sociedad postapocalíptica Frostpunk.

Lanzado en 2014, el juego se centra en la gente común y su sufrimiento durante la guerra. Explora los efectos que los horrores de la guerra tienen sobre los civiles y sus vidas.

El juego es elogiado por su premisa única, su atmósfera inmersiva y su gran ejecución general de la idea original. Es una gran experiencia independiente a la que la gente sigue felizmente regresando, incluso seis años después de su lanzamiento.

Hasta abril de 2019, This War of Mine ha vendido más de 4,5 millones de unidades (Imagen 11 Bit)

Y ahora 11 Bit Studios está recibiendo otro gran reconocimiento por su brillante trabajo.

A partir del próximo curso escolar, This War of Mine se incluirá oficialmente en el sistema educativo de Polonia, a nivel nacional como lectura escolar.

Así lo confirma oficialmente el primer ministro del país, Mateusz Morawiecki.

“Por supuesto, los juegos ya se usan en educación para enseñar matemáticas, química y el desarrollo de habilidades cognitivas, pero no creo que nunca nos hayamos encontrado con un juego incluido oficialmente en el sistema educativo a nivel nacional como la lectura en la escuela. El CEO de 11 bit Studios, Grzegorz Miechowski, dijo en un comunicado.

El juego se incluirá en la lista de reproducción polaca para el año académico 2020/21. Debido al tema del juego y su calificación en Polonia, solo los estudiantes mayores de 18 años podrán acceder al juego.

Te puede interesar:  Cómo jugar Isla Renacimiento en Warzone

Los estudiantes de sociología, ética, filosofía e historia tendrán acceso al juego de forma gratuita, como parte de su formación.

¿Qué otros juegos crees que deberían formar parte del sistema educativo?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine