The Witcher 3 tendrá nuevo contenido inspirado en la serie de TV

7 de febrero 2022
Imagen The Witcher 3 tendrá nuevo contenido inspirado en la serie de TV

El año 2022 quiere ser aprovechado por CD-Projekt para dar un impulso a su popularidad tras la debacle que se produjo hace escasos meses con el estrepitoso lanzamiento de Cyberpunk 2077 y con otras polémicas que también se viralizaron. Para ello tratará de cumplir la hoja de ruta de este videojuego, así como darle una segunda vida a su buque insignia.

Nos referimos al considerado por muchos como uno de los mejores títulos de la historia: The Witcher 3. Tras indicar en un comunicado que se actualizaría para la nueva generación con multitud de mejoras, ahora ha publicado una novedad que pocos usuarios esperaban.

La tercera entrega que también recibe el nombre de Wild Hunt pasará a tener nuevo contenido, aunque no se ha desvelado en qué consistirá ni la fecha en la que será lanzado. Sin embargo, CD Projekt indica que se basará en la serie que tanto está triunfando en la plataforma de vídeo bajo demanda conocida como Netflix.

Esta serie de televisión que en portales especializados como IMDb cuenta con una media de ocho sobre diez, aunque se basa en los videojuegos de la franquicia, plantea nuevos conceptos que tal vez sean incluidos en este DLC. Pero todo parece indicar que en caso de tratarse de nuevas misiones serán bastante cortas.

El objetivo por parte del estudio de desarrollo sería repetir las acciones realizadas durante el primer año tras el lanzamiento de esta obra maestra. Es decir, ofrecer la posibilidad de utilizar añadidos de carácter más bien cosmético y, en caso de incluir alguna misión secundaria, darle una duración escasa.

Aun así, siendo conscientes los gamers de que no se repetirá de nuevo algo como lo que supuso la expansión Blood & Wine -y menos siendo gratuita la de la serie de televisión-, el hype está por las nubes sobre todo por parte de los fans de esta adaptación televisiva de Netflix.