The Office: Somehow We Manage ya está disponible gratis para móviles

1 de marzo 2022
Imagen The Office: Somehow We Manage ya está disponible gratis para móviles

En el año 2005 se estrenó una serie de televisión que acabó pasando a la historia como una de las mejores dentro del género de la comedia. Pocos se imaginaban que una oficina de una empresa de papel pudiese llegar a ser tan divertida, pero lo cierto es que cosechó un gran éxito a nivel mundial. Años más tarde ya es posible disfrutar de las aventuras de los empleados de Dunder Mifflin en forma de videojuego.

Y es que The Office: Somehow We Manage ya es una realidad. Acaba de ser lanzado tanto en iOS como en Android, por lo que sea cual sea tu dispositivo móvil podrás ejecutarlo, tratándose de un título poco exigente a nivel técnico.

East Side Games Group es el equipo de desarrollo encargado de llevar las hilarantes escenas de la serie a un videojuego para móviles. No es la primera vez que lo hace, puesto que cuenta con mucha experiencia, habiendo hecho anteriormente algo similar con otras series como Archer. En este último caso el estilo de dibujo le quedaba mejor al tratarse de una serie de animación.

Sin embargo, lo cierto es que todos los personajes icónicos de The Office son reconocibles en Somehow We Manage. El estilo caricaturesco le sienta especialmente bien.

Precisamente la obtención de personajes será el principal aliciente. Los gamers tendrán que ir desbloqueándolos por medio de varias tareas, aunque por supuesto también podrán optar por la vía rápida. En efecto, nos referimos a pagar, algo habitual dentro del modelo free-to-play.

Aun así, East Side Games Group es conocida por no frustrar a aquellos usuarios que prefieren conseguirlo todo de manera gratuita. Si bien es cierto que en este caso se tarda bastante más, no es imposible ni mucho menos. Así pues, tarde o temprano podrás hacerte con tus personajes favoritos: Jim, Dwight, Pam y, por supuesto, el jefe conocido como Michael Scott.

Poco a poco cada personaje conseguido irá mejorando, por lo que los jugadores tendrán tendencia a querer seguir disfrutando del título, sobre todo gracias a los eventos que mes tras mes organizará la compañía desarrolladora.

Sin embargo, lo que más atrae a los usuarios de esta nueva propuesta que acaba de ver la luz son las claras referencias a la serie de televisión. De hecho, algunas escenas míticas de The Office están fielmente representadas en Somehow We Manage, por lo que es inevitable reírse a pierna suelta si te gusta ese estilo de humor. Eso sí, por el momento el juego solo está disponible en inglés.