The Last of Us 2 arruina los rumores de verse obligado a ver videos espantosos mientras hace un juego


The Last of Us 2 arruina los rumores de verse obligado a ver videos espantosos mientras hace un juego

The Last of Us Part 2 tuvo una buena cantidad de controversia en los meses anteriores y posteriores a su lanzamiento. durante meses antes del lanzamiento, y cada día parece iniciar una historia nueva y cada vez más extraña del desarrollo del juego.

The Last of Us 2 solo parte de la canción. (Imagen: Perro travieso)

La actriz de voz a la deriva, Laura Bailey, tuvo que negar las afirmaciones infundadas de que Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de juegos de TLOU2, hizo el mocap para una escena de sexo, ahora diseñadora de personajes negó los rumores de que los empleados se vieron obligados a ver videos espantosos para usar. como referencia para representar la violencia en el juego.

“Solo por curiosidad, ¿de dónde viene la frase ‘obligados a ver videos de mutilación humana’? Porque no está en el mismo artículo de donde provienen muchas otras cosas, así que me pregunto cuál es la fuente de esto”, tuiteó Alexandria Neonakis.

La confusión proviene de una entrevista que Druckmann hizo con Kotaku. en el E3 de 2018, en el que reconoce el uso de videos de referencia, sin embargo, en ningún momento afirma que fuera una regla obligatoria durante el desarrollo del juego.

Te puede interesar:  Eventos de Genshin Impact v1.6: Desafíos de aventura en la isla de verano y eventos especiales

“Queremos lidiar con esto de la manera más realista posible. Cuando apuñalas a alguien, si miras videos de referencia, que tenemos, es asqueroso y desordenado y no está desinfectado como lo ves en la mayoría de las películas y juegos. Y queríamos que el jugador sintiera eso. »

Poco después del tuit de Neonakis, la ex empleada de NetherRealm Studios, Emilee Kieffer, respondió con un artículo sobre un desarrollador de Mortal Kombat que sufría de PTSD. mientras trabajaba en el último título de la franquicia, MK11, afirmando que «esto (visualización obligatoria de contenido horrible) sucedió» mientras estaba en el estudio.

En este artículo, una fuente anónima dijo: “Caminarías por la oficina y un tipo miraría ahorcamientos en YouTube, otro miraría fotos de víctimas asesinadas, alguien más miraría un video de una vaca sacrificada. »

En un comentario de seguimiento, Alexandria confirmó que el equipo de desarrollo de Naughty Dog en realidad vio videos sangrientos mientras diseñaba The Last of Us 2, lo que deja muy claro que esto en ningún momento es algo que estaban obligados a hacer.

“Para que conste, diseñé bastante brutalidad contra los humanos. Miré la ref. Y en cada asignación, mis prospectos se comunicaron conmigo. ¿Estás seguro de que puedes ver esto? ¿Quieres que pongamos a alguien más en esto? Háganos saber si se vuelve demasiado pesado. Cada vez. »

Te puede interesar:  Mejor construcción de Kaeya en Genshin Impact

El propio Neil Druckmann abordaría las preocupaciones agregando sus propios pensamientos a la pregunta, claramente frustrado con la forma en que los críticos intentan difundir información errónea por diversión.

“Tal vez la misma fuente que… ¿luchas contra los cristianos homofóbicos? ¿O que Anita (sarkeesian) trabajó en el juego? ¿O que Abby es trans? ¿O que me escanearon y mapearon algo en el juego? ¿O que pagamos por las reseñas? O… estoy agotado. »

The Last of Us 2 ya está disponible, exclusivamente para PlayStation 4.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine