Parte 3 - The Grinch para PSX

27 de mayo 2022
Imagen Parte  3 - The Grinch

En la orilla norte no hay ninguna casilla cambiante en el área entera y usted cambió en su traje del explorador cruzar el puente no reconocido, eveything que usted debe hacer en este área que usted debe hacer sin la ayuda de sus cosas, no hasta que usted consigue a la» Villa de los Alcaldes» que el área quiere usted encuentra un lugar para cambiar. Escápese el extremo del puente y tome un inmediato salió fuera del borde evitar los cuervos sobre la cabeza y encontrar un PA en el anaquel diminuto debajo, suba atrás a y prosigue recto del puente, abajo y en el área playera a la izquierda, suba y detrás de la choza azul a en el precipicio izquierdo de la playa y encuentra un PA, ahora resbale el bloque de la piedra cercano fuera de del precipicio reventar abierto la caja debajo y dejar caer abajo coleccionar el PA dentro de que era, ahora llame el máximo y lo envía en el agujero pequeño en la puerta delantera de la choza azul, dentro de él contará alguna pintura enlata y termina pareciéndose una mofeta, coleccione el PA en la esquina y termine para encontrar la mofeta hembra en la playa, tenga el máximo cortejarla encima de y ella lo seguirá, con la mofeta hembra en el remolque el máximo de cabeza a la izquierda del camino principal atrás a al puente, bajo el arco de la piedra, y delante a los cercamos – en área guardada por un explorador grande, camine al máximo y su nueva muchacha al explorador grande y mírelo la carrera, (ahora los grinch podrán fácilmente entrar en este área cuando el tiempo viene) cambie ahora atrás al grinch y va al fondo de la colina opuesto el uno con la choza azul en él, suba a uno nivelado y use las ramas para girar a a la choza rosa dónde usted se incitará para jugar primero» vuelve los regalos robados del cerdo molido,» cuando usted ha terminado entra en la choza rosa y encuentre el» Taladro» en la mesa y un PA detrás de la pared pequeña.

Esta próxima tarea probablemente es uno del más duro y la mayoría molestando en el juego; va fuera de la choza rosa, camine en el» EspantPAájaros Sónico» y simplemente gire por el branches(from el primer salto el sostenimiento abajo el botón del salto y blip por ellos todos rápidamente) y fuera del último uno (antes de los ingresos del cuervo) al pequeño y por otra parte el anaquel del inaccessable debajo de, coleccione un PA aquí y deje caer abajo al nivel conectó con tierra, encuentre su manera atrás a la playa dónde usted empezó, suba y detrás de la choza azul de nuevo y taladra un agujero en el boat(#1), ahora baje en la playa y averigüe las dos bobinas con los barcos en las líneas y enfrentando los barcos saltan a a la bobina y usan su habilidad de balance de devanar en el boats (#2) y agujeros del taladro en ellos. Ahora siga el camino que el máximo y la mofeta tomaron, a los cercamos – en el área para encontrar su cuarto» el Corazón de Piedra,» y boats(#4 del taladro), entonces devane en y boat(#6 del taladro), en su manera fuera va detrás de la cabaña para encontrar un PA, doble a la derecha como usted termine y siga el cerco para encontrar y boats(#7 del taladro), estando de pie ahora entre los dos barcos, con su parte de atrás al agua, buscan hacia el sol al cobertizo verde en la colina, pase al right(ignoring las ramas y puerta en su derecho) y dejó a la colina al cobertizo verde, vaya detrás del cobertizo y resbale el bloque de la piedra fuera del borde reventar abierto la caja debajo, deje caer abajo encontrar el PA dentro de que era entonces regresa a al cobertizo, más cerca al carro de mudanzas es otro bloque de la piedra, resbálelo a al carro de mudanzas y úselo para conseguir encima del carro de mudanzas para taladrar el boats(#9).

Usted verá una grPAa corta que lo incita coleccionar ahora» las Partes del Trineo,» pero no sólo hay más para ser hecho primero todavía. Devuelva ahora al cuarto de la computadora para congregar el» Marino Móvil.» Cuando usted tiene congregado al marino móvil correctamente y completamente, vuelve a Quién el Lago y estarán esperando dentro de la cueva por usted. Entre el móvil para un task (at corto el momento usted sólo necesita entre en este área para recuperar dos copter PA) y vuelve después para más divertido aquí.

Delante en el derecho y cerca del hallazgo de la superficie un PA, entonces abajo delante bajo el hallazgo astuto otro PA y devuelve a la cueva. De este punto como usted viaje usted puede incitarse hacer algunas cosas o jugar algunos juegos, usted puede rechazar éstos y puede seguir mi ruta recta o puede completarlos en el orden de su opción. Cruce a través de Quién el Lago y por el puente a la orilla norte, prosiga recto hacia el cobertizo verde, páselo en el derecho y deje caer abajo, entre en la puerta delante a la» Villa de los Alcaldes» el área. Una vez dentro de la parada y echa una mirada alrededor, delante es un camino con una pared en la izquierda y un tocón en el derecho, doble a la derecha y encuentre la casilla cambiante para salir del traje del explorador y preparar sus cosas, encabece al camino entre la pared y corte, vaya sobre la cabeza bajo el cemento y detenga cuando usted ve las caídas a la izquierda, usa a su lanzador del huevo y hace subir verticalmente en en la plataforma insegura salida de las caídas, dispare las ramitas fuera y el canto rodado rodará hacia una tabla cerca de usted, haga una gota del extremo en el extremo opuesto de la tabla catPAultar a a la villa. A la cima sus jetspring equipan y saltan a a la escalera de mano en el lado correcto del tejado de la villa, salte al miembro del árbol detrás del tejado y envía el máximo cuidadosamente al extremo del miembro para un PA, ahora continúe al anaquel detrás del miembro y jetspring a al próximo nivel, deje caer abajo en el otro extremo encontrar una manera por las caídas, una vez por las caídas, abajo delante en su izquierda usted encontrará una cueva, coleccionará un PA y verá al pirata dentro, él ofrecerá darle un gancho a que usted necesita» el Gancho la Cama del Alcalde a la Lancha de motor» si usted lo trae que cinco exploran el scarves. Ignore all else and return to the computer to assemble your «Grinch Copter.»

Con eso regrese al área de villa de alcaldes para coleccionar los cinco scarves del explorador. Como usted el re – entre en el aviso de área de villa que la bobina ató a un leño al lado del tocón, salte a la bobina y gire para arrastrar al leño, dispare la colmena encima del explorador grande y camine en el interruptor, coleccione el scarf (#1) al fondo del tocón cuando el explorador se golpea lejos, ahora deja caer abajo hacia el agua y encuentra un barco enganchado a una soga encima de las poleas y una plataforma que esperan el otro extremo, jetspring a hacia la plataforma y cuando el barco levanta a envía el barco debajo al máximo para coleccionar la» Soga.» Ahora vaya al andén delante de y debajo de la villa y corre a al explorador y respira, respire, respire hasta que él se cae del andén, coleccione el scarf(#2) en el andén, ahora use su copter para alcanzar la manera alto a la plataforma encima de la villa, póngalo en una mancha que pone al explorador grande entre usted y la PAertura en el cerco en la esquina correcta atrasada, respire en él y de una distancia moderada clávelo repetidamente con el lanzador del huevo hasta que él se cae a través de la PAertura en el cerco, coleccione el scarf(#3), ahora por cualquier cosa los medios usted ve el ataque hacer su manera atrás por los piratas excave, sólo delante hacia el hallazgo de agua un explorador grande, repetidamente respire en él hasta que él entra en el agua, coleccione el scarf(#4) ahora en su manera atrás a las caídas en la playa, usted debe incitarse para seguir a un explorador grande rápidamente, él volará lejos, cácelo con el copter y when(or si) usted consigue cerca respire en él y él se caerá a la tierra y usted puede coleccionar el scarf(#5), tome el scarves al pirata para el gancho. Cuando usted tiene su gancho, va al fondo de la villa y verifica para asegurarse que el canto rodado todavía está en la tabla, si no lo dispara de nuevo abajo, vaya a la casilla cambiante cercano y póngase su traje del explorador, gota del extremo en el extremo opuesto de la tabla ser catPAultado a a la villa, con su traje del explorador en entre en el uncontested de la villa pero esté seguro a la punta del pie en para no despertarse al alcalde, punta del pie a al extremo de la cama y» el Gancho los Alcaldes Plantan en un macizo a la Lancha de motor.» On your way back to the vacuum tube, see the little scout near the end of the suspension bridge, he will give you his «GPS»(whatever that is/sleigh part)if you can shoot down so many birds in a specified amount of time. Now tiptoe into the cave and into your marine mobile, once in sub world see the area ahead of you as a circular path winding around a small mountain like center and two hidden breakaway walls on each side of the path.

Juegue el juego de pez de tuba como usted entre para coleccionar la» Tuba del extremo Gemela» para su segunda parte del trineo. Después de que usted consigue su parte del trineo, de la entrada al submundo, prosigue primero, mientras volviéndose salieron acerca de siga un en el sentido de las agujas del reloj el camino alrededor del centro pero continúa la izquierda y encuentra la pared purpúrea delante, pegue esta cabeza de la pared – en al turbo romper abierto aceleran, una vez dentro de vea la parte entrampada por modificar al marino móvil bajo una jaula en una cadena, vaya a la superficie, salte al subalterno al blanco y PAresúrese abajo y coleccione la parte primero modificando, de aquí se remonta la manera usted vino al otro lado del área redonda y encuentra otra pared disidente purpúrea, pase por él gusta el último uno y encuentre un naufragio hundido, vaya a la superficie y salte al carámbano, se caerá y romperá abierto el naufragio y usted puede bajar y puede ahuecar a modificar el part (#2), ahora vaya al extremo lejano de la montaña como el centro de la entrada y vea una parte entrampada en el alga marina, los turbo golpean la vaca del mar y él comerá el alga marina, coleccione modificando el part(#3), cace las dos burbujas iluminadas por modificar el parts(#4) y el móvil se modificará. Vaya ahora a Quién Descarga el área de la entrada principal y encabeza abajo el camino hacia el (#10) la cañería, brinque el cerco e inmediatamente use sus gemelos para parecer en la ventana abierta y ver lo que se supone que se parece tres tablas de los ajedreces, si usted se imagina la casa en el medio de los tres aborda éste es el esquema del patio, en cada tabla una mancha ligera que representa la posición para mover el pedazo de los ajedreces a, para esa tabla, está respecto a la casa.

Mueva cada pedazo de los ajedreces a la mancha indicada en la tabla correspondiente en la ventana, cuando usted ha arreglado correctamente atrás esto el garaje abrirá y usted puede coleccionar el neumático, su tercera parte del trineo, ahora se remonta a Quién Arbola. Cerca del tubo del vacío en Quién Arbola consigue con el niño alto y el máximo lo correrá para su esquí, su cuarta parte del trineo, ahora regresa a Whoville. Atrás en Whoville corra hacia el árbol del christmas hasta que usted ve la basura transportar en camión, envíe al máximo estar de pie delante del camión y detenerlo, cambie atrás al grinch y corra a y dispara los huevos en la parte de atrás del camión hasta que deje caer la otra tuba del extremo gemela, su quinto y parte del trineo final.

Usted debe tener todo el missions(presents ahora no incluido) completo con la excepción del» Paseo del Trineo» y» Neutralizando Santa» y está mirando una grPAa sobre el trineo, después de la grPAa regresa al cuarto de la computadora y en el nivel sobre al derecho del «750» que» Supa Daw» entran en la puerta una vez cerrada con llave para encontrar su trineo, el paseo del trineo es el ego bonito explicativo; siga el otro trineo y recoge todos los diez regalos dejados caer de él en los paracaídas diminutos, mientras neutralizando el santa también es mismo explicativo; siga el trineo de santa y pegúele diez veces con el lanzador del huevo. El juego está ahora completo con la excepción de los regalos, su solo con eso, la suerte buena.

Debajo de es una lista de cosas que Frecuentemente pueden resolver muchos Hizo las Preguntas, yo espero que yo haya ayudado muchos y no molesto» Su Da Man» al oído o el gusta cuando yo he laborado muchas horas encima de esto al riesgo de alienar a mi novia, pero era divertido. FAQ #1) los Bichos / los Fallos técnicos) Muchas veces a lo largo de este juego yo encontré las situaciones dónde mi zumbido en y fuera no trabaje o mis cosas no estaban allí o yo era atrancado en el lugar, yo tenía que ahorrar a menudo y cerrar mi máquina fuera de y reinicio el juego para arreglar este problema. #2) congregando PA) Antes de que usted piense que su experimentando un fallo técnico usted debe entender cómo a correctamente y completamente congregue su PA antes de que usted pueda usarlos; al su intentar encuadrar el uso del PA las fronteras para descubrir lado y pedazos de la esquina, empiece con el «G» la caja en la más bajo esquina correcta construir adelante y nota que usted tiene que también rodar algunos pedazos, hay también un smokey débil «G» en el fondo del PA completado que es hábil para alinear, también note que hasta que usted haya encuadrado todos los pedazos correctamente y ha permitido va de los últimos one (the los giros del cuadrado pequeños del verde a rojo) la cosa en cuestión no es ningún equiped, cuando una cosa es el equiped que usted verá una grPAa corta y la cosa se agregará a su inventario.

También tenga el cuidado para no conseguir cualquier uno de sus cianotipos debajo accidentalmente escondido otro o usted piense su extrañando. #3) la selección de la cosa y uso) la Prensa y sostiene los L1 abrochan para ver su inventario, izquierda y w/L1 del directionals correcto para seleccionar y R1 solo equipar. #4) girando en los polos y ramas) Ajuste su salto / los timing(press del descargo se meten el balance antes o después) para alcanzar las ramas lejos y alto, prensa y triángulo del sostenimiento mientras girando y los grinch cambiarán las direcciones a la cima de su próximo balance. El Huevo de Situaciones de Impresión azul Launcher(4 en el whoville) 1) En el anaquel encima del niño enfrente de la torre de la cuenta atrás. 2)On anaquel encima de guardia salido de vestíbulo de la ciudad. 3)Room #5 en el correo. 4)After que barajan el correos, dentro de, salió del correo de del de salida. El Binoculars(4 en el whoville) 1) el En el tejado del correo. 2)City vestíbulos de del de sótano. 3)City sótano del vestíbulo. 4)City sótano del vestíbulo. Jetspring(9 en quién arbola) 1) Detrás del tubo del vacío. 2)Left lado de segunda cabaña. 3) Entrance a aclarar del camino principal. 4)Behind cabaña al lado del alzamiento del esquí. 5)In el túnel al lado de las ramas. 6)On el anaquel a y derecho de las ramas. 7)Next a la cabaña verde en el precipicio. 8)Next a la cabaña rosa en el precipicio. 9)Top de árbol de la hondonada grande. El limo Shooter(9 en quién arbola) 1) Dentro de la cabaña rosa en el precipicio. 2)Inside cabaña verde en el precipicio. 3)Inside la cabaña bajo la pared de hielo en el área de alzamiento de esquí. 4)Inside la cabaña el más cerca al árbol sin substancia grande. 5)Inside la cabaña el más cerca a la entrada al aclaramiento. 6)Inside la segunda cabaña. 7)Inside la segunda cabaña. 8)Inside la segunda cabaña. 9)Inside la primera cabaña. El pulpo Gadget(9 en quién descarga) 1) Dentro del tubo de cemento, centro de área de la entrada principal. 2)Near extremo lejano de cerco eléctrico, el lado correcto de entrada de planta de poder. 3)Inside el tubo de cemento en el área azul. 4)Behind la reja en el cuarto de la rata / el área roja. 5)Next a los guardianes del vertedero dejan en el garaje. 6)Left lado de los guardianes del vertedero aloja. 7) Inside de guardianes del vertedero alojan, atrás de cuarto. 8)Inside el tubo de cemento en el área verde. 9)Behind el cuatro bloque de cañerías de vPAor el camino, en el área de la entrada principal. Mobile(16 marino en quién el lago) (la orilla sur) 1) En el puente de la suspensión. 2)Behind la bestia durmiente. 3)On el anaquel bajo el extremo del alambre. 4)On el tejado de la cabaña dónde usted hace al traje del explorador. 5)Around atrás de la pared castaña que usted sube para conseguir a la bestia durmiente. 6)On cima de la meseta grande a las aguas afila cerca del puente de la suspensión. 7)Between la meseta grande y la línea de ropa cercana. 8)Behind la línea de ropa cerca de la casilla cambiante. (la orilla norte) 9) En el anaquel inmediatamente salido y debajo del puente a la orilla norte. 10) detrás de la choza azul dónde usted encuentra las latas de la pintura. 11) en la caja debajo de la choza azul w / las latas de la pintura, el bloque de piedra de empujón encima del borde. 12) dentro de la choza azul w / las latas de la pintura, sólo máximo puede recuperar. 13) detrás de la pared pequeña en la choza rosa. 14) en el anaquel debajo de la última rama al espantPAájaros sónico. 15) detrás del azul cercado – en la cabaña. 16) en la caja debajo de la choza verde, bloque de piedra de empujón encima del borde. Grinch Copter(16/4 en cada nivelado) Whoville (la torre de la cuenta atrás) 1) En el cuarto con el cuadro de la campanilla, sólo máximo puede recuperar. 2)In el cuarto de reloj de cuenta atrás. (el vestíbulo de la ciudad) 3) En la oficina de los alcaldes. 4)In el cuarto de la estatua. Quién Arbola (el recurso de esquí de montaña blanco) 5) En la cueva salida de la cabaña del esquí, sólo máximo puede recuperar. 6)To el derecho de la cabaña del esquí. (el centro cívico montañés blanco) 7) En el suelo de la cueva del palo encajonado en cristal. 8)On el anaquel opuesto la bestia en la cueva del palo. Quién Descarga (la planta de poder) 9) Al extremo lejano del área cuando usted entra en la planta de poder. 10) al derecho lejano del segundo la puerta eléctrica que el máximo de – da energía a caminando en los botones. (el bldg del generador) 11) Simplemente interior la entrada al bldg del generador encajonado en cristal. 12) cerca del botón que cierra generador #3. Quién el Lago (el mundo submarino) 13) Cerca de la superficie encima de un arco. 14) bajo otro astuto cerca del otro. (la villa de los alcaldes) 15) En el extremo del miembro encima del lado correcto del tejado de la villa. 16) en la entrada a los piratas excave.