Parte 2 - The Grinch para PSX

27 de mayo 2022
Imagen Parte  2 - The Grinch

Ahora suba al birds(#1) por la entrada al túnel azul y ellos volarán a y rodearán sobre la cabeza, haga subir verticalmente en a una mancha dónde los pájaros siguen volando a través de sus vistas y clavan el uno con la rodaja de pizza en él es la boca, haga el mismo al birds(#2) en el montón de tierra entre el túnel azul y el tubo del vacío. Ahora parezca en la pared entre el túnel azul y el vacío entube para un orbe color de plata, dispare este orbe con un huevo rojo, salte a al pipe(#1 diminuto) y gira gusta en las ramas alrededor y alrededor de la gaveta los giros de la cañería diminutos fuera y conecta, si no hace, gire en la otra dirección, haga el mismo al pipe(#2) en el montón de tierra entre los dos túneles. Por el camino del tubo de cemento grande es una palanca y un bloque de la piedra grande, resbale el bloque delante de la palanca y deje caer la pelota haciendo naufragar en el bloque para un presente.

Ahora vaya al tubo de cemento con la señal amarilla, dispare el orbe encima de él con un huevo rojo, entonces suba a en el tubo y gota del extremo la cima de él, dentro del hallazgo un PA y los pipe(#3 diminutos) para conectar, si usted ha intentado pasar por o los túneles azules o verdes, usted sabrá que ellos tienen un campo eléctrico que bloquea la salida a ambos, el interruptor dentro del tubo usted está estando de pie en el testamento de – dé energía a esos campos eléctricos para una cantidad limitada de tiempo, este próximo movimiento tardará unas veces para ponerse correcto, salte en el interruptor, corra a la mancha de aceite en el suelo y usando su jetspring saltan a fuera del tubo y atraviesan el túnel azul al» Área Azul» antes de que el campo eléctrico regrese adelante. Una vez dentro del área azul, tome la comida del birds(#3) directamente sobre la cabeza de la entrada, haga el mismo a los pájaros al lado del tubo de cemento delante de usted. Encima de las rejas de vPAor y en el área cercana con la pared grande en la» Plant de Power», habrá dos cercos eléctricos delante de los caminos o estar al lado de de esta pared, haga el mismo al birds(#5) al lado del extremo cercano del cerco eléctrico en el lado izquierdo de la pared grande, entonces haga el mismo al birds(#6) al lado del extremo cercano del cerco eléctrico en el lado correcto de la pared grande, ahora use el huevo rojo de nuevo para disparar el robot(#4 pequeño) trabajando al lado del tubo de cemento, haga el mismo al robots(#5 pequeño) trabajando en ambos lados de la pared grande delante de los cercos eléctricos, ahora parezca detrás del cerco eléctrico en el lado correcto de la pared grande y dispare el centro del «T» en el pipes(#4) para hacer una conexión, parezca a su derecho para otro PA cerca del extremo del cerco eléctrico, ahora el jetspring a hacia la plataforma en dónde usted entró, delante del campo eléctrico azul, y salta a al pipe(#5 diminuto) para hacer una conexión. Ahora guste en el última área, dispare el orbe encima del tubo de cemento con el huevo rojo y gota del extremo encima del tubo y deje caer dentro, en aquí usted encontrará un PA y pipe(#6) la conexión y otro orbe para disparar, entonces salte en el interruptor y hacia el oilspot al jetspring a y fuera del tubo, entonces el jetspring a y en el túnel atrás al área de la entrada principal antes de los ingresos del campo eléctricos azules.

Atrás en el area(this de la entrada principal se pone realmente repetitivo) entra de nuevo en el tubo de cemento, salte en el interruptor y jetspring fuera sólo este tiempo pasa por el túnel verde y en el» Green Area.» Una vez dentro del área verde, dispare el robot(#7 pequeño) trabajando la entrada casi y colecciona las partes, haga el mismo al robot(#8 pequeño) trabajando a al derecho por la flecha de neón verde, haga el mismo al robot(#9 pequeño) trabajando a la izquierda de la señal de neón abajo por el orbe que regresa delante del camino al» Campo de minas.» Luego tome la comida del birds (#7) delante del camino al campo de minas, haga el mismo al birds(#8) al lado de la reja de la abertura de vPAor en la tierra. Ahora haga los pipe(#7) la conexión entre el tubo de cemento y la abertura enreja disparando el centro del «T» en el conducto. De aquí entra en el túnel rojo al» Área de la Rata», tome la comida del birds(#9) en la esquina a su derecho como usted entre, ahora directamente enfrente de la entrada es un pipe(#8 nivelado molido) que usted tiene que empujar adelante hacia el cerco para conectar, ahora busque la esquina por el huevo rojo, enfrente del huevo una reja estará encima de un túnel oscuro, disparará la reja con el huevo rojo y coleccionará el PA, ahora buscará y disparará los pedazos de madera que cuelga encima del área para hacer los puentes de la rata pequeños, llamará el máximo y le hará llevar el rats(one en un momento era el mejor yo podría hacer) encima de los puentes pequeños y en el túnel oscuro a» Infeste los Alcaldes Alojan con las Ratas».

Ahora regresa al área verde y líbrese del tipo encima del tubo de cemento disparando la pelota haciendo naufragar a y al derecho del túnel rojo, ahora la gota del extremo encima del tubo y entra, dentro del hallazgo un PA y dispara el centro del «T» en el pipes(#9) para conectar.

Ignore el interruptor y jetspring fuera, dispare el orbe y entre en el camino al campo de minas. Una vez dentro del campo de minas, no cruce la rampa de acero verde delante de usted, use al lanzador del huevo para disparar abajo los tres colchones que cuelgan encima del área, entonces ensucie el orbe color de plata y un cronómetro empezará, no dé prisa debido al cronómetro, a cuando quiera que las carreras del cronómetro simplemente mugen muy todavía sea y el orbe moverá más cerca a usted y usted puede ensuciarlo de nuevo y puede continuar, después de ensuciar el orbe, equipe su jetspring y camine como cerca del extremo de la rampa de acero verde como usted pueda y jetspring al colchón, continúe navegando los objetos en la tierra sin caerse y en el campo de minas, cuando usted ha navegado su manera al vertedero guarda la casa va primero al garage(does no se parezca un garaje del exterior) al lado correcto del bldg principal y encuentra un PA en el lado correcto del garaje, ahora entre para encontrar los» Tijeras» usted necesitará a» el Afeitado el Guardia del Vertedero.»

De aquí pasa al lado izquierdo del bldg principal y encuentre un PA y el tercio» el Corazón de Piedra.» Ahora entre en la casa principal y encuentre un PA a la parte de atrás del cuarto, ahora aquí usted debe asegurarse usted» punta del pie» al stairs(or usted podría encontrarse atrás en el otro lado del campo de minas) y a al guardia del vertedero durmiente y usa sus tijeras para afeitarlo. Ahora usted debe navegar su back(or de la manera sólo se sople atrasado por un mío) a la entrada al área verde, a través del área verde y atrás al área de la entrada principal y colecciona el PA que usted no podría seguir a antes debido a las dos cañerías de vPAor cualquier lateral del camino estaba bloqueando, ahora viaje abajo ese camino y con el retoño del huevo rojo el robot(#10 pequeño) trabajando delante, ahora tome la comida del birds(#10) en este área, ahora use un huevo rojo para disparar el orbe y PAagar la válvula de vPAor dónde el orbe era, de aquí pasa opóngase a en el sentido de las agujas del reloj y cambie la posición de cada palanca, (el pipe#10) entonces regresa al primero uno y cambíelo de nuevo, entonces retroceda la válvula de vPAor adelante y usted tendrá» Dirigió el Stinky Gas a Quién la Choza de Bris.»

Si usted brinca el cerco en el» Pedazo de los Ajedreces» que el área, la ventana en el bldg que lo enfrenta, probablemente será shuttered cerrados, esto estará después abierto desplegar las posiciones los pedazos de los ajedreces será movido a después de que incitándose para coleccionar las partes del trineo. Ahora encabece atrás al área verde dónde usted vio la flecha de neón verde, con el retoño del huevo rojo la reja encima del agujero bajo la flecha de neón y» las Partes de Suplente de Alimento a la Computadora.» De aquí deje el vertedero con el» Circuiting Corto la Plant de Power» la misión incompleto, devuelva a la computadora y congregue la» Cosa del Pulpo.» Cuando usted ha congregado el retorno de cosa de pulpo correctamente a Quién Arbola y sube la pared de hielo detrás de la cabaña más baja en el área del esquí al» Centro Cívico Montañés Blanco.» Cuando usted entra que usted estará por así decirlo en un hoyo, alrededor de usted varios huevos deben ser coleccionar, una pared helada y una palanca que trabajan el dibuje el above(timed del puente), equipe su cosa del pulpo, tire la palanca, suba la pared helada y cruce el puente antes del cronómetro corre fuera y el puente da la manera. Cuando usted lo hace, habrá una cosa del twirly roja y blanca encima del puente, disparará esto y coleccionará el fireworks (#1), más allá a en la colina es una bestia y una cueva detrás de él que usted puede enviar el máximo en cuando usted se libra de la bestia, de allí se remonta hacia el puente para encontrar otra palanca, tire a la palanca levantar el puente y cruzar antes del cronómetro corre fuera.

En su salió como usted se cae el puente es otra cosa del twirly, dispare y coleccione el fireworks(#2), esconda ahora detrás de la cosa que bloquea el centro del camino delante y cambie a su disparador del limo, salga furtivamente al trasero las nieves guardan y lo ensucian, entonces respire en él, parezca izquierdo ahora a la pared dónde usted encontrará otra cosa del twirly para el fireworks (#3). Ahora vaya al frente de la cabaña, dispare cada uno de la dos tenencia de las cadenas diminuta la señal encima de los tipos gordos encabece, usted puede entrar para ver el pastel ahora pero usted necesita todos los fuegos artificiales primero para terminar. Ahora como usted enfrente el frente de la cabaña, dispare el twirly en la esquina correcta superior de cabaña para el fireworks(#4), ahora haga el mismo para el twirly en la cima del lado izquierdo de la cabaña para el fireworks(#5), ahora haga el mismo al twirly al final del camino con las bolas de nieve que ruedan de un lado a otro para el fireworks(#6), ahora entre en el túnel detrás de la cabaña y pasado de la punta del pie la bestia en el derecho, salga furtivamente a y ensucie al guardia y respire en él, ahora con su zumbido de lanzador de huevo en y repetidamente clava el doofs baile en los blancos en su beltbuckles hasta que ellos se caen, dispare la cosa del twirly dónde el doof era y entonces usa el jetspring para saltar encima de y coleccionar el fireworks(#7), salte a la última plataforma y detenga al árbol caído que cruza al tercer doof, dispárelo fuera de y dispare la cosa del twirly, entonces envíe el máximo CUIDADOSAMENTE por el árbol coleccionar el fireworks(#8), ahora vaya detrás de la cabaña al derecho y admire las dos cuevas en el lado de la colina, dispare el twirly en el más bajo anaquel y jetspring a coleccionar el fireworks (#9), punta del pie en la cueva, más allá de los palos y persiste los tiptoing al otro extremo de la gaveta del puente nevada su derecho en la pared, deje caer abajo cuidadosamente dos anaqueles a la izquierda, y busque a en la pared delante de usted un duro para ver el ledge(looks como una línea horizontal que empieza sobre usted y corre a lo largo de la pared a la izquierda) que usted puede saltar a a y caída / arrástrese a la izquierda adelante, arrástrese al izquierdo hasta allí un anaquel está bajo usted y deja caer abajo encontrar un PA cercano, de este enfoque del anaquel su lanzador del huevo a a los tres carámbanos grandes que cuelgan del techo de la cueva y los dispara abajo.

Uno estrellará abierto un cristal en el suelo de la cueva que tiene un PA en él, y el otro dos usted enlata el jetspring a a uno, y hacia el otro, y por a la pared helada debajo de la bestia, suba la pared helada fuera y hace lo que usted quiere con la bestia porque hay nada allí de interés. Dispare la pared de nieve delante de usted, salga furtivamente a y limo / respire al guardia, cuando usted termina el giro de la cueva y parece correcto a la cosa del twirly encima de las ramas, dispare la cosa del twirly y gira a en las ramas al anaquel lejano coleccionar el fireworks(#10), si usted falla y caída, no moleste la ida atrás a través de la cueva porque se han ido los carámbanos en el suelo de la cueva, en cambio camine directamente al frente del árbol a que está en el derecho del túnel y jetspring y directamente el trasero atrasado la cima del árbol, puede tomar unas pruebas pero hay una mancha allí que usted puede aterrizar adelante y jetspring de nuevo a al anaquel para coleccionar sus últimos fuegos artificiales. De allí entra en la cabaña y a al pastel a» Reemplace las Velas en el Pastel con los Fuegos artificiales.» La licencia Que el Bosque y vuelve a Quién Descarga a» el corto circuito la Plant de Power.»

Una vez dentro del vertedero, entre a través del túnel azul en el área azul y a a la pared grande entre los dos cercos eléctricos, equipe el disparador del limo y ensucie las cámaras adelante cada lateral de la puerta a de – dé energía a las almohadillas eléctricas al fondo de la puerta, equipe la cosa del pulpo y suba la pared en la» Plant de Power». Una vez dentro de procede a lo largo de la pared correcta y limo / respire al guardia, continúe delante hasta el camino estrecha y ensucia / respire a otro guardia, envíe el máximo delante en el pasaje del narrower recuperar un PA al final de la ensenada pequeña, remóntese ahora hacia la pared grande en dónde usted entró, a lo largo de la pared al derecho en su back(opposite de la manera de la pared en la manera en), cultive usted se encuentra con una almohadilla del ascensor azul ligera con un interruptor de respiración en la pared al derecho, respire en el interruptor, salte hacia la almohadilla del ascensor y móntelo a a la primera torre. Una vez a en la torre, busque en el polo para encontrar un botón verde que enfrenta hacia la pared grande, dispare esto con el huevo verde a de – dé energía al alambre, equipe su disparador del limo y crúcelo a la próxima torre, cuando usted deja caer abajo en la próxima torre, inmediatamente prepare su disparador del limo para ensuciar / respire al guardia. De nuevo busque en el polo para el botón verde, dispare a de – dé energía a y cruce el alambre, una vez por la gota abajo y llama el máximo, énvíelo a través de la puerta eléctrica al interruptor rojo, camine en el switch(timer) y corre atrás a los otros interruptores que visitan cada uno antes de las carreras del cronómetro fuera a de – dé energía a la puerta eléctrica.

Entre el ahora de – dio energía a puerta y limo / respire al guardia dentro, continúe delante y limo / respire al guardia al aire libre el área, ahora delante más allá en el hallazgo izquierdo dos cañerías, jetspring a en al horizontal y en a a la primera torre, dispare DOS botones verdes a en el polo, dispare dos cosas fuera de del alambre, entonces equipe el disparador del limo y cruce el alambre. Deje caer abajo en la segunda torre e inmediatamente el limo / respire al guardia, dispare DOS botones verdes a en el polo y cruce el alambre, deje caer abajo y corra alrededor al derecho para encontrar un PA, ahora tenga el máximo hacer la cosa del botón de nuevo para consumir la puerta eléctrica. Ahora tenga el grinch mover delante y deje caer abajo en el próxima área, usted se encontrará en un hoyo con tres máquinas grandes y un juego de canastas en la esquina bajo dónde usted dejó caer en, el limo / respire a los dos guardias, dispare los dos robots pequeños con los huevos rojos, entonces respire en los interruptores a la parte de atrás de cada uno de tres entusiastas grandes, cuando todos los tres entusiastas han activado, han subido a las canastas al nivel sobre y han ido correcto a que dónde usted puede saltar por a las hojas del entusiasta grandes, continúa saltando por las hojas hasta que usted alcanza el otro lado por el hoyo. Corra al camino hasta que acaba por una torre con una ida del alambre por a una puerta, y dos cuadrado los cercos eléctricos debajo de, uno dentro del otro. Usted tiene dos opciones aquí; si su coleccionando todos los regalos como usted va, usted querrá cruzar el alambre a medio camino y dejar caer en el área debajo, si no simplemente cruzado las situaciones disparan el botón verde en el polo en el centro del área debajo en ambas encima del alambre a la puerta, cerrar la seguridad temporalmente.

Entre en la puerta al otro extremo del alambre al» el Generador Bldg». Una vez dentro de, encuéntrelo al fondo de los generadores en un cuarto redondo grande con un PA adjuntó en una pelota de vidrio delante de usted, éste estará fuera después los accessable en su manera de aquí, siga el camino alrededor a la izquierda y los collect (and contienen la acción) los huevos rojos y » verdes para su misión que detiene para disparar el orbe en su manera alrededor delante, cuando usted ha venido casi todos la manera alrededor a que dónde usted empezó que usted se encontrará con una reja con un guardia en él, no camine en la reja o el guardia tocará la reja con su eléctrico instigue y desintégrelo, limo / respire al guardia y suba el ascensor. Cuando usted alcanza la cima hay un cerco eléctrico a su izquierda y un guardia a su derecho, limo / respire al guardia y continúa más allá de él a la pared, suba esta pared y entonces otra pared delante con su cosa del pulpo, a la cima de la segunda pared usted estará mirando una puerta con cámaras que cuelgan encima de la puerta ambos dentro y fuera, ensucie las cámaras de fuera de la puerta y entre, dentro del retoño el botón verde a en la pared delante de usted para cerrar generador #1, remóntese la manera ahora usted vino a la mancha dónde el ascensor lo planteó primero y el cerco eléctrico será de – dio energía a, pase por allí y monte la plataforma mudanza encima de a la próxima plataforma, dispare el botón verde en la pared al lado del polo a de – dé energía al alambre sobre y cruce el alambre.

Una vez por el limo del alambre la pared eléctrica delante, bajo y alto, y sube la pared con su cosa del pulpo antes del limo desgasta, al retoño de la cima el orbe con el huevo rojo y hace el mismo limo / la subida en la pared delante. Al hallazgo de la cima usted que enfrenta una puerta de nuevo con cámaras que cuelgan encima de él, (la nota el alambre eléctrico sobre la cabeza, ésta regresará la manera cuando usted ha terminado su trabajo delante a) el limo las cámaras, pase por la puerta y suba la pared delante con la cosa del pulpo, al limo de la cima / respire al guardia, cruce la reja y dispare el botón verde en la pared al lado del polo a de – dé energía al alambre sobre la cabeza y cruce el alambre. Una vez usted ha cruzado el limo / respire al guardia y dispare el botón verde en la pared al lado del polo cerrar generador #2. Ahora tome la plataforma mudanza delante, encima de a la próxima plataforma, dispare el orbe con un huevo rojo y limo / la subida la pared delante, al retoño de la cima otro orb(w / el huevo rojo) y el botón verde para cerrar generador #3 y recoger el PA al extremo de la plataforma, ahora remóntese la manera usted vino a la mancha dónde yo lo hice nota el alambre dado energía a sobre, cuando usted deja caer abajo a la puerta sólo antes de eso, dónde usted ensució las cámaras, busque e izquierdo y dispara el botón verde antes de que usted pase por la puerta a de – dé energía al alambre, entonces cruce el alambre. Deje caer abajo en el otro lado enfrentar otra puerta con cámaras que cuelgan encima de él, ensucie las cámaras y pasa por la puerta, dispare el orbe con un huevo rojo, limo / respire al guardia y dispare el botón verde a y salió en la pared delante de usted cerrar generador #4 y causar un» Completo Cerrado Abajo». En su manera a la parada de la salida y recoge el ahora el accessable PA en el camino redondo debajo de, acostumbre la almohadilla del remolino azul en el suelo al lado del máximo al atajo al área de la entrada principal del vertedero, de allí el retorno al cuarto de la computadora y en a» Quién el Lago.» Quién el Lago Cuando usted llega en Quién el Lago, usted estará en una cueva pequeña con un malecón corto en el agua, este malecón es donde usted encontrará su» Marino Móvil» cuando usted ha coleccionado y ha congregado todos los cianotipos.

Empiece por» andando de puntillas» fuera de la cueva para que usted no se despierta los palos sobre la cabeza, simplemente externo la cueva en su izquierda es un explorador pequeño, lo dispara y nota la pared castaña detrás de él, (usted subirá esta pared por un minuto) prosigue recto para acercarse al otro extremo del puente de la suspensión que se mete a un PA con la manera, ahora dispare el pasado animal diminuto el puente y coleccione los» Cardos» que sale detrás, regrese ahora al trasero de la pared castaño dónde el explorador pequeño era y sube esta pared con la cosa del pulpo, a la cima sólo a su hallazgo izquierdo una línea de ropa con dos pares de» Calzoncillos» colgados a él, equipe a su lanzador del huevo y dispare un cardo en cada par de shorts(#1) entonces continúa sobre la cabeza al path(noting el alambre entre dos árboles) hasta que usted descubre la bestia durmiente entre dos tiendas, dispare la colmena encima de él y él tomará su cPAtura y saldrá, allane el tents(#1) y colecciona un PA detrás de tienda #2, ahora remóntese la manera usted vino y usando su jetspring saltan a en el alambre usted notó antes y cruza, a la otra gota del extremo abajo encontrar un PA y allanar el tent (#3), ahora deje caer abajo debajo y encuentre su manera atrás al puente de la suspensión, coleccione unos más los cardos y encabeza hacia la cueva que dobla a la izquierda pasado simplemente el puente para encontrar y allanar el tent(#4) y dispara el shorts(#3,#4), ahora cruce el puente de la suspensión de nuevo y use el jetspring para alcanzar la rama más baja delante, gire a en las ramas a la choza, entonces el jetspring a hacia el tejado encontrar un PA y dejar caer en la chimenea para recuperar el» Traje del Explorador.»

Una vez dentro de, camine al tipo que come y respire en él, él golpeará la mesa y entonces el tiroteo de la salida a usted, corra alrededor de él mientras él dispara para evitar cualquier cosa que es él está disparando, él disparará tres veces y hace una pausa para recargar, cuando él hace una pausa corrido a a él y respira de nuevo y usted conseguirá el sombrero, después de evitar tres más tiros, a la carrera de la pausa a y respira en él y gota del extremo en él y usted conseguirá la camisa, él empezará a cazarlo ahora, corra bajo cualquiera de los dos de las cabezas de dos alces y espera por él cobrar, cuando él mueve al último segundo y él pegará la pared que causa la cabeza del alce para caerse en su cabeza y usted conseguirá los calzoncillos, usted tiene el traje del explorador completo ahora, use el hogar para terminar. Deje caer abajo fuera de la choza y recoja unos más los cardos antes de cruzar el puente de la suspensión, como usted se cae el giro del puente correcto, bajo el arco de la piedra, e inmediatamente a su izquierda allana el tents (#5) y colecciona un PA, hay también un animal para recibir los cardos de aquí, simplemente en el otro lado del cerco diminuto cercano allane el tent(#7), de aquí parezca hacia la choza usted consiguió el traje del explorador de y ve una meseta grande entre usted y la choza, resbale el bloque de la piedra más cerca al fondo de la meseta a él y salte a hacia él, entonces use el jetspring para alcanzar la cima para encontrar un PA y allanar el tent(#8), ahora deje caer abajo fuera de la meseta y dispare al explorador pequeño bajo la línea de ropa, en esto el shorts(#6,#7 de retoño de línea viste), entonces abajo y al derecho del hallazgo de línea de ropa un PA, ahora vaya bajo la línea de ropa y al camino y deja caer fuera de a su dejó encontrar y disparar el shorts(#9), entonces coleccione el PA detrás de la línea de ropa, hallazgo y allana el tent(#9) aquí también, entonces encabece hacia el agua de aquí encontrar el tent (#10) detrás de la casilla cambiante, después de que usted allana esta última tienda, use la casilla para cambiar en el traje del explorador y cruzar el puente grande en» Orilla Norte.»