The Eve: fecha de lanzamiento, acceso anticipado, jugabilidad, JcJ, creación, historia y más


The Eve: fecha de lanzamiento, acceso anticipado, jugabilidad, JcJ, creación, historia y más

The Day Before es un juego de supervivencia MMO de mundo abierto ambientado en una América apocalíptica pospandémica que ve a los muertos vivientes deambulando por las calles.

A primera vista, The Day Before parece otro juego de supervivencia zombie, similar a decenas de juegos de la última década.

Pourtant, le jeu a réussi à attirer énormément l’attention lorsqu’il a été annoncé en janvier 2021, et la dernière bande-annonce de jeu de 14 minutes d’il y a quelques jours a déjà été vue plus de deux millions et demi a veces.

¿Qué hace que este juego sea tan especial y por qué la gente está tan intrigada con él?

Bueno, en primer lugar, la calidad y el aspecto del tráiler original del anuncio de enero. El juego está increíblemente pulido, las imágenes son hermosas, las animaciones son fluidas y receptivas, el estado de ánimo y la atmósfera son perfectos, los entornos son ricos en detalles y elementos con los que interactuar. La calidad del conjunto realmente se destacó cuando se anunció.

Combine eso con el hecho de que el juego ofrece lo que parece una combinación perfecta de The Last of Us y The Division, con contenido PvE y PvP, con exploración, saqueo y creación, lucha contra otras personas y zombis, áreas urbanas y montañosas. …

Es fácil ver por qué este juego es tan atractivo tanto para los fanáticos de los juegos de supervivencia como para los fanáticos de los MMO. Casi suena como un sueño hecho realidad para muchos.

¿Qué es el día anterior?

(Imagen: fantástico)

Te puede interesar:  Valorant Give Back Bundle: cómo votar por tus máscaras y cosméticos favoritos

El juego es descrito por sus desarrolladores como un juego de supervivencia MMO de mundo abierto. El juego se desarrolla en una América pospandémica y apocalíptica, y los jugadores se encuentran entre los pocos sobrevivientes que simplemente intentarán sobrevivir, encontrar a otros sobrevivientes y reconstruir la sociedad.

Actualmente no tenemos demasiados detalles fuera de lo que hemos visto en avances y leído en entrevistas, pero sabemos que el juego contará con elementos PvP y PvE.

La víspera de PvP: ¿Cómo funciona?

(Imagen: fantástico)

A juzgar por lo que hemos visto en los avances, los jugadores podrán encontrarse con otros jugadores y atacarlos en cualquier momento mientras recorren el mapa (similar a cómo funciona en juegos como Rust), o incluso trabajar con ellos si alcanzan un acuerdo.

Parece que el juego ofrece total libertad para que los jugadores elijan si quieren cooperar o ser agresivos entre ellos.

La víspera de PvE: ¿Cómo funciona?

(Imagen: fantástico)

Actualmente, no sabemos si habrá algún contenido PvE de historia, como eventos especiales, misiones o «ataques de jefes», pero lo que sí sabemos es que el mundo está lleno de «infectados, que son los zombis en el juego y vagan por todo el mundo, buscando gente para comerlos.

Aparte de otros jugadores humanos, estos infectados serán los principales enemigos, y se sentirán atraídos por el ruido y la presencia de humanos, por lo que siempre tendrás que tener cuidado.

Los desarrolladores han confirmado que quieren que los Infectados se «sientan reales» para que no tengan clases o tipos especiales, solo serán personas normales convertidas en zombis.

Open World Eve: cómo funciona

(Imagen: fantástico)

Te puede interesar:  COD Mobile Shorty: estadísticas de armas, equipo de armero, mejores accesorios y más

El mundo del juego es enorme y completamente abierto, ya que no habrá pantallas de carga. La atención se centra en la gran ciudad y sus alrededores, pero los jugadores también podrán explorar granjas, vastas praderas, asentamientos más pequeños, enormes bosques y montañas cubiertas de nieve.

Los jugadores podrán caminar o usar varios vehículos, y el combustible para estos vehículos será uno de los recursos más importantes.

Una mecánica interesante e innovadora que se presenta en el juego son los cambios de clima. El clima es impredecible y puede tener varios efectos en el juego. Las tormentas, las ventiscas y el frío pueden dañar a los jugadores, la lluvia y la niebla pueden esconderte, etc. Por supuesto, también hay un ciclo día/noche.

El juego también tendrá personajes NPC con los que puedes tropezar, y proporcionarán a los jugadores varias misiones y te ayudarán a comprender mejor la historia.

El juego tendrá servidores con un número máximo de jugadores, pero aún no se ha revelado el número exacto.

Fecha de salida del día anterior Acceso anticipado

Los desarrolladores aún no han revelado ningún detalle sobre cuándo se lanzará y cuándo comenzará el acceso anticipado, por lo que, por ahora, la única información que tenemos es que «llegará pronto».

¿El día anterior está disponible en Xbox y PlayStation?

Actualmente, el juego solo estará disponible para PC a través de Steam, pero tendrá soporte completo para el controlador si eliges jugar con un gamepad.

Agregaremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento, el acceso anticipado y la jugabilidad a medida que estén disponibles.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine