The Ascent – cómo encontrar a Taoka en Dream World


The Ascent – cómo encontrar a Taoka en Dream World

Las discotecas muy cutres son otro clásico de la estética cyberpunk. Siempre están llenos de una especie de carácter desagradable, ya sean vendedores ambulantes de sustancias misteriosas o arregladores que asignan su trabajo a mercenarios. Pero ya seas un ladrón o un justiciero, casi siempre te encontrarás en un lugar así en un ambiente cyberpunk, y La Ascensión no es diferente Aquí se explica cómo encontrar a Taoka en Dream World en La Ascensión.

En la misión secundaria «Lost and Found», un NPC de Karma Logistics en particular en The Node, Raphael, te pide que recojas su bolso de Tham’s Gate y se lo lleves a su contacto Taoka en el club Dream World. Es un trabajo bastante sencillo en papel, pero hay un pequeño problema que puede confundirte si no lo sabes.

Cómo encontrar a Taoka en Dream World en The Ascent

Primero, siga su punto de referencia hasta Tham’s Gate. Deberá revisar algunas maletas antes de descubrir la de Raphael y, mientras tanto, tendrá que lidiar con algunas oleadas de Rojin. Envíe a los intermediarios y eventualmente encontrará la bolsa amarilla que está buscando.

Su punto de ruta lo dirigirá a Dream World, donde se encuentra Taoka. El único problema es que Dream World no es accesible. Este es el problema antes mencionado; el juego no te informa al respecto, pero no puedes ingresar a Dream World hasta que completes la sexta misión principal del juego, «Alien Code». Dado que se supone que esta misión es la primera vez que visita Dream World, no puede ingresar hasta que se haya procesado. Si aún no ha completado el «Código extranjero», deberá volver más tarde después de haberlo hecho.

Te puede interesar:  Códigos Unboxing Simulator (noviembre 2021)

Una vez que se eleva al cuadrado el «Código alienígena», completar «Perdidos y encontrados» es fácil. Simplemente ingrese a Dream World, siga su punto de referencia hasta Taoka y suelte la bolsa de Raphael. Bum, ya está hecho.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine