Tfue lanza una colección NFT que lo muestra en Fortnite y Call of Duty


Tfue lanza una colección NFT que lo muestra en Fortnite y Call of Duty

Tfue ha anunciado su propia colección NFT que presenta al streamer como un personaje de Fortnite, Call of Duty y Minecraft.

Turner «Tfue» Tenney ha presentado su propia serie NFT, convirtiéndose en uno de los primeros en el espacio en tener sus propios coleccionables digitales.

Anunciado durante su transmisión el martes 6 de abril, Tfue, mejor conocido por jugar Fortnite, se ha asociado con la compañía Medium Rare para la colección NFTfue King of Gaming, que lo representa como personajes de juegos como Fortnite, Call of Duty y Minecraft.

Medium Rare ya ha tenido éxito en el espacio, estando detrás de la empresa NFT del campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski, que generó $ 1.75 millones en ventas.

La colección de Tfue se subastará a través de OpenSea.io comenzando el jueves 8 de abril a las 7 p. m. EST y terminando el sábado 10 de abril a las 7 p. m. EST. La plataforma solo le permite comprar artículos utilizando la criptomoneda Ethereum.

Además de los videos NFT y las figuras de edición limitada, también hay un video 1 en 1 King of Gaming Showdown que combina los tres personajes en una sola obra de arte. El postor ganador de este artículo también ganará la oportunidad de conocer a Tfue en Tampa, Florida.

Cualquiera que atrape cualquiera de los artículos NFT de la subasta también será invitado a una transmisión en vivo privada especial con Tfue en una fecha posterior.

Si no está familiarizado, NFT significa tokens no fungibles, que son artículos digitales únicos en forma de arte, audio, videos, artículos de videojuegos y más. El punto de venta está en su exclusividad, dando al propietario algo que no se puede copiar y siempre es una edición limitada.

Te puede interesar:  Gotham Knights oficialmente revelado, lanzamiento de 2021

Se ha convertido en algo que cada vez más empresas de deportes electrónicos están aprendiendo, con 100 Thieves anunciando recientemente su movimiento. en el espacio NFT.

Queda por ver si se convertirán en una fase o en una fuente confiable de ingresos, pero la participación de transmisores populares como Tfue sugiere que podrían convertirse en algo que durará más de lo que muchos creen.

Hablando sobre la colección, Tfue dijo: “Este proyecto de NFT es algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo, pero desde el principio se sintió como un ajuste natural.

“Claramente, he construido mi nombre y mi marca en un espacio digital, y mis fanáticos entienden y se preocupan por el mundo de las criptomonedas. Estuve realmente involucrado en la dirección de arte: quería llevar un diseño de alto nivel a los NFT que dan vida a mis personajes. Estoy emocionado de ser el primero en el espacio de los juegos en lanzar, y estoy emocionado de ver la emoción que generará esta caída.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine