Tfue explica por qué ya no juega ‘basura’ Fortnite


Tfue explica por qué ya no juega ‘basura’ Fortnite

No hace mucho tiempo, Tfue era un nombre familiar en el mundo de Fortnite. Fue uno de sus streamers más populares, solo superado por Tyler ‘Ninja’ Blevins. Sigue siendo tan grande y popular como siempre, pero su pasión por el juego se ha desvanecido y ha seguido adelante.

(Foto: Tfue)

Recientemente, explicó por qué sucedió esto y por qué no tenía ganas de volver.

“Fortnite es basura”, dijo en respuesta a un comentario de alguien que miraba su transmisión. “Fortnite es jodido. »

«Tienes que entender que muchos de estos niños están jugando Fortnite ahora, no lo hicieron, no estaban jugando Fortnite cuando yo estaba jugando Fortnite», agregó. «He estado jugando desde que salió esta mierda. »

Él no está equivocado. Jugó mucho a Call of Duty, Destiny, H1Z1 y PUBG en sus inicios. Pero una vez que Fortnite apareció en escena, se convirtió en su juego número uno y lo transmitió durante horas y horas todos los días. Incluso jugó de manera competitiva y ganó varios torneos.

Entonces, es justo decir que Tfue ha jugado una cantidad absurda de Fortnite. Y parece que ha tenido suficiente. «No puedes jugar un juego durante años consecutivos, hermano», dijo. «No puedes jugar un juego durante cinco años seguidos. Perderás la puta cabeza. »

(Foto: Tfue)

Por supuesto, no todos estarán de acuerdo. Algunas personas juegan casi exclusivamente, especialmente cuando es una fuente de ingresos. El mes pasado, los jugadores profesionales de Dota 2, Johan «N0tail» Sundstein y Clinton «Fear» Loomis, trabajaron con orgullo sus horas en el juego de su elección.

Te puede interesar:  La próxima actualización de Among Us agregará nuevos colores de Crewmate y vestíbulos más grandes

De todos modos, todos somos diferentes, y algunas personas inevitablemente se cansarán de jugar el mismo juego todo el día, todos los días, durante años. Tfue es una de esas personas, y por eso se mudó.

Ahora juega principalmente a Call of Duty: Warzone, y lo está arrasando. Según sus comentarios recientes y su actitud general hacia Fortnite, no parece que regrese pronto. Pero siempre es una posibilidad, aunque solo sea por una extraña sesión aquí y allá.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine