Tetris Effect llegará a Xbox Series X con un nuevo modo multijugador incluido


Tetris Effect llegará a Xbox Series X con un nuevo modo multijugador incluido

Tetris Effect, la versión aclamada por la crítica y visualmente desafiante del clásico videojuego de rompecabezas de combinación de fichas, finalmente llegará a la serie de sistemas Xbox a finales de este año cuando se lance la Serie X de próxima generación.

(Foto: Monstars y Sonairs)

Anunciado durante Xbox Games Showcase, el título ya disponible en PlayStation 4, PC y VR incluirá un nuevo modo cooperativo y competitivo llamado Tetris Effect Connected.

«Conéctate y juega con o contra otros en modos completamente nuevos como ‘Zone Battle’, que sacude el juego tradicional de Tetris 1 contra 1 a través de la mecánica de Time Zone. detente o prueba la innovadora cooperativa de ‘Connected’ , donde hasta tres jugadores pueden conectar literalmente sus áreas de juego de Tetris y jugar juntos, mientras trabajan juntos para acabar con una serie cada vez mayor de jefes controlados por CPU más difícil”, escribieron los desarrolladores Monstars y Sonairs en su blog oficial.

Si bien Tetris Effect llegará a Xbox durante las vacaciones, la actualización gratuita de Connected se lanzará en el verano de 2021 para PS4, PC y VR, donde el juego base ya está disponible.

Para obtener más información sobre Xbox Games Showcase, echa un vistazo a la revelación del último título de Dontnod Tell Me Why y el muy esperado juego Fable de próxima generación.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  G2 lanza a Patitek, ardiis y zeek cuando comienza la gran reorganización de la lista europea
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine