Terminología de Rocket League: Brasil, regla 1, 50/50, trampas y más


Terminología de Rocket League: Brasil, regla 1, 50/50, trampas y más

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las palabras o frases utilizadas en el chat, los videos de YouTube y las secciones de comentarios que siempre se ha preguntado.

Mucha gente argumenta que Rocket League debería ser un juego simple porque se centra en un concepto simple. Los vehículos que golpean 473ur con una bala sonaban como un juego bastante simple hasta que dejó de serlo.

Desde «matar» en un videojuego sin matar hasta la admisión abierta de «hacer trampa», aquí está su diccionario de fútbol 473mobile para obtener más ejemplos, de modo que no tenga que buscar en Google una palabra o frase en el medio.

La comunicación es clave y tenemos el llavero, así que sin más preámbulos, aquí está su glosario y terminología actualizados de Rocket League hasta 2021.

Diccionario, terminología y glosario de Rocket League

Despejar: cualquier pelota golpeada desde el lado defensivo hacia el medio o el lado de ataque del campo en un solo toque

TOC Toc: se usa para describir un toque suave o fuerte, espera que la pelota vuele rápido

50/50: una prueba de fuerza donde dos jugadores contrarios hunden sus narices primero en la pelota, cada juego y cada saque inicial comienza de esta manera

Sumergir: cada vez que un jugador intenta atrapar, despejar o tocar la pelota en un ángulo hacia arriba y un oponente lo hace 50 y gana el desafío debido al ángulo

Un ejemplo de pellizcos en Rocket League (Imagen: Psyonix)

Matar matar: se usa para describir cuando intentas detener por completo el impulso de la pelota para que un compañero de equipo pueda tomar el control a continuación

Te puede interesar:  Aplicación web FIFA/FUT 22: fecha de lanzamiento, procedimientos, consejos y trucos, más

Hacer trampa / Hacer trampa / Hacer trampa: al permanecer muy cerca de la jugada, una jugada común de saque inicial es que un compañero de equipo mate al centrocampista con un buen 50/50 para que otro compañero haga trampa para seguir la jugada y tomar posesión inmediata

Escriba dos veces: cualquier jugada, ya sea un pase o una patada, donde toca la pelota dos veces en el aire

  • Lea a continuación: Cómo solucionar la incompatibilidad de la versión de Rocket League

Recoger/redireccionar cerezas: cualquier contacto en una pelota que ya está en camino a la red prevista que intenta cambiar la dirección que el portero leyó en primera instancia

Sudoroso / Tryhard: generalmente un insulto a otro jugador, alegando que se toma el juego demasiado en serio, por lo tanto, «suda» o «se esfuerza demasiado»

Defensa de la sombra: quédese entre el atacante y su red en el limbo para girar y desafiar o sacar al tirador de la zona de peligro

Regla 1 en plena vigencia (Foto: Psyonix)

Publicación posterior: la posición defensiva más alejada del juego en curso

Soplo: un swing y un fallo, agachándose o aéreo pero fallando por completo la pelota

Rotaciones pequeñas/anchas: Las rotaciones pequeñas son toques rápidos y estratégicos entre dos o más compañeros, mientras que las rotaciones amplias son más comunes y los compañeros se dan mucho más espacio, respetando la posesión.

Pitufo: un jugador altamente calificado con otra cuenta que juega con oponentes por debajo de su rango

Regla 1: cuando dos autos bloquean adelante, espalda con espalda o espalda con frente, ninguno de los autos se moverá hasta que expire el tiempo o se marque un gol como cortesía

Te puede interesar:  Agent Killjoy, Raze Nerf, modo Deathmatch y nuevo sistema de clasificación

Pogo: usado por freestylers o en recuperación es cuando un carro de batalla rebota después de golpear el suelo con el escape o la nariz sin perder impulso

pinza: básicamente es 50/50 la pelota contra el techo, la pared o el piso haciendo que salte al punto de fuga del juego

Demi-volteo: se utiliza para un posicionamiento y recuperaciones más rápidos, esto es cuando un jugador gira hacia atrás y el aire rueda para aterrizar sobre sus ruedas para seguir avanzando pero con el impulso

Pre-volteo: regresar o esquivar a donde estará la pelota antes de que llegue

(Foto: Psyonix)

Guión de onda: una mecánica utilizada para volver al juego más rápido al saltar de una superficie, aterrizar directamente en ambas ruedas traseras e inmediatamente esquivar hacia adelante para aumentar la velocidad

Supersónico: cuando la pista de tu auto de batalla se muestra en la pantalla, la velocidad más rápida que se puede lograr mientras conduces en Rocket League

Brasil: terminar un partido con un marcador de 7-1 en referencia al partido de fútbol Brasil vs Alemania jugado en la Copa del Mundo 2014 con el mismo resultado

«Es Rocket League»: una mordaza entre la comunidad de Rocket League Esports que parodia el gol más grande en la historia de RLCS hasta la fecha.

0 segundo gol de JSTN (Imagen: Psyonix)

Salchicha blanda: popularizado por Mariano «SquishyMuffinz» Arruda, en lugar de girar debajo de la red, el carro de batalla debe avanzar y subir la rampa hasta salir de la red hacia atrás, usando la esquiva infinita para salvar la pelota.

Te puede interesar:  Error de CS:GO "VAC no puede verificar el juego": cómo solucionarlo

Película de molde: popularizado por Wyatt ‘Musty’, es un regate o patada en el que el coche de combate debe estar completamente perpendicular al suelo y, cuando se empuja hacia atrás, el capó del vehículo simulará un movimiento de «patada».

Pellizco de Kuxir: popularizado por Francesco «kuxir97» Cinquemani, es cuando un pinchazo pasa del tercer flanco defensivo a la red contraria normalmente sin tocar el suelo

Pellizco aztral: popularizado por Maello «AztraL» Ernst, es cuando un pinchazo de la pared del tercer saque de esquina en ataque entra en la red contraria

  • Leer más: Pro de Rocket League con una mano derrota al ex campeón mundial Scrub Killa en los primeros partidos oficiales 1v1

¡Y eso es todo! El simple juego de fútbol de autos tiene tantas capas y la terminología puede durar días, pero estamos bastante seguros de que lo hemos preparado para el 99 % de las salas de chat, las secciones de comentarios y las cabinas de casting que encontrará durante su estadía en la comunidad de Rocket League.

¡Buena suerte, diviértete y qué ahorro! ¡Qué ahorro! ¡Qué ahorro! Chat deshabilitado durante 4 segundos.

Para obtener más contenido, noticias y obsequios de Rocket League, asegúrese de seguir a @fastkickoff ¡en Twitter!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine