Temporizadores de reaparición de Genshin Impact: minerales, recursos y jefes


Temporizadores de reaparición de Genshin Impact: minerales, recursos y jefes

Los recursos, materiales y jefes tienen sus propios temporizadores de reaparición en Genshin Impact. Saber cuándo reaparece todo te ayudará a planificar tus rutas agrícolas. Si está tratando de maximizar sus personajes, necesita todos los recursos que pueda tener en sus manos. Hay muchos recursos en el juego, y saber cuándo todo está listo para ser recogido o extraído nuevamente puede ser una tarea abrumadora. Por esta razón, hemos compilado una lista de temporizadores para minerales, plantas, jefes y otros recursos.

Todos estos son temporizadores de reaparición conocidos para minerales como Crystal Chunks, Cor Lapis y Iron, así como plantas como Philanemo Mushrooms, Violetgrass y más. La mayor parte de la información proviene de pruebas en el juego, con esta publicación como referencia.

Temporizadores de reaparición de minerales en Genshin Impact

El tiempo de reaparición de la mayoría de los minerales es de 48 o 72 horas. Los temporizadores de reaparición de minerales se activan desde el momento en que extraes el nodo. En otras palabras, solo puede extraer el mismo nodo 48 o 72 horas después de extraerlo, según el recurso.

  • Piezas de cristal, cristales azules.: 72 horas
  • Cor Lapis: 72 horas
  • Jade Noctilucous: 48 horas
  • Trozos de hojalata: 48 horas
  • piezas de hierro: 48 horas
  • electro cristales: 48 horas
Te puede interesar:  Cómo desbloquear Hulk Smashers y Hulkbuster Pickaxe

Dependiendo de los temporizadores de reaparición proporcionados, puede planificar una ruta agrícola y ejecutarla cada dos o tres días. Puede consultar nuestra guía sobre los mejores lugares para cultivar Crystal Chunks, ya que estos parecen ser los más valiosos y los más difíciles de conseguir.

Temporizadores de reaparición de plantas en Genshin Impact

Los temporizadores de reaparición para la mayoría de las plantas son 48 horas después de recogerlos. Las plantas incluyen Mist Flower Corolla, Matsutake, Qingxin, Glaze Lily, Jueyun Chili, Flaming Flower Stamen, Violetgrass, Snapdragon, Silk Flower, Horsetail, Dandelion, Valberry, Philanemo Mushroom, Calla Lily, Small Lamp Grass, Windwheel Aster, Wolfhook y Cecilia.

Nuevamente, planifique una ruta de granja y hágalo cada dos días para cada personaje que planee subir de nivel. Consulte nuestra hoja de trucos de materiales de personajes de Genshin Impact para la guía de talentos y ascensión para ver qué héroe necesita qué recursos.

Temporizadores de reaparición de monstruos y jefes de Genshin Impact

Estos son los temporizadores de reaparición de jefes específicos de Genshin Impact, incluidos los jefes mundiales que puedes encontrar en el Manual del aventurero. Al abrir su manual, puede verificar manualmente el temporizador de reaparición desde que mata a un jefe.

  • tormenta de terror: 7 días para el tesoro, sin enfriamiento para participar
  • Lobo del Norte, Lupus Boreas: 7 días
  • Hypostase (cabezas de cubo): 3 minutos
  • Regisvine (protuberancias florales): 3 minutos
  • animales: 24 horas a 4:00 am
  • Monstruos: 24 horas a 4:00 am

Temporizadores de reaparición del Abismo Espiral

Recompensas por Abismo Espiral de nueve a doce reiniciado el primer y decimosexto día de cada mes. En otras palabras, puede ejecutar estos temporizadores varias veces al mes para obtener recompensas. Los pisos uno a ocho son permanentes y no cambiará.

Te puede interesar:  Mejor construcción de Klee en Genshin Impact

Temporizadores de reaparición de cofres en Genshin Impact

Hasta donde sabemos en miHoYo, los cofres no reaparecen en Genshin Impact, contrariamente a la creencia popular. Si cree que un cofre está reapareciendo, probablemente sea un error y debe informarlo si encuentra alguno.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine