Team Liquid Coach Jatt: ‘No puedo esperar para jugar Cloud9 pero no quiero adelantarme’


Team Liquid Coach Jatt: ‘No puedo esperar para jugar Cloud9 pero no quiero adelantarme’

Si no conocías a Joshua «Jatt» Leesman como jungla en Dignitas en 2011, definitivamente lo habrías visto en la mesa de analistas de la LCS o como lanzador de colores en varios juegos norteamericanos e internacionales, donde permaneció. durante ocho años antes de un breve paso por el equipo de equilibrio de Riot.

Regresó a la transmisión de LCS para el Spring Split antes de irse para convertirse en el nuevo entrenador de Team Liquid, donde las cosas le han ido bien hasta ahora. Después de su victoria sobre TSM, conversamos con Jatt sobre su nuevo rol.

Contents

¡Felicitaciones por esta victoria! Cuéntame sobre la preparación y la mentalidad de este juego. ¿Hubo un tipo diferente de proceso de pensamiento sobre a quién te ibas a enfrentar, o fue como cualquier otro equipo?

Quiero decir, para mí, ni siquiera sé qué significa ‘cualquier otro equipo’, ya que es mi primer partido como entrenador. Diré que nuestro equipo practicó más tiempo que otros equipos fuera de temporada en su mayor parte.

Te puede interesar:  La superestrella de CS:GO Dev1ce se une a NIP dejando atrás a Astralis

Todo el equipo decidió que el noveno lugar no era aceptable y todos querían comenzar a entrenar temprano, así que hicimos cinco semanas de scrums cuando muchos otros equipos no lo hicieron.

Luego, en términos de preparación específica, es decir, pasamos varias horas pensando en tantos escenarios posibles para tratar de asegurarnos de tener una composición de equipo con la que pudiéramos ganar, y valió la pena. Conseguimos algo que queríamos y estábamos listos para irnos.

Jatt fue anteriormente un lanzador de hechizos en la LCS (Imagen: lolesports/LCS Twitter)

Con el COVID-19, ¿estás entrenando a distancia o todo el equipo ha podido estar reunido en un mismo lugar?

Básicamente, con COVID-19, la mayoría de la práctica ha sido, para mí, 100 % remota. Nous ne sommes rentrés dans le centre de formation Alienware qu’il y a environ quatre jours et c’est avec toutes les mesures de distanciation sociale en vigueur, donc un contrôle de la température à la porte, des bureaux à six pieds de distance, todo eso.

Definitivamente no es lo mismo que hubiera sido incluso antes de COVID, pero al menos en los últimos cuatro días descubrí que es mucho más productivo que las cosas remotas, solo con todos los desafíos que se presentan.

Creo que basándome en los resultados de hoy, estoy muy, muy orgulloso de los muchachos por haber podido superar todas las dificultades de la práctica a distancia y aun así tener una muy buena actuación.

¿Hubo alguna dificultad para hacer el distanciamiento social, o es más o menos lo mismo, excepto que simplemente no pueden estar uno al lado del otro?

Creo que definitivamente es mejor que Internet porque incluso si están a seis pies de distancia, ver a alguien ayuda mucho más. Obviamente no es donde preferirías que fuera tu entorno de práctica, pero creo que entender las circunstancias es importante, así que está bien.

Te puede interesar:  ¿Escuchas eso de que no se te quitan los pisos/conos si miras hacia el norte? Los profesionales de Fortnite han ...

Hubo mucho compromiso por parte del equipo, que en el último split no parecía haber tanta disposición para pelear. ¿Hubo un consenso general para involucrar aún más esta división?

Creo que lo más importante que enfatizamos antes del juego fue no jugar [scared]. Si jugamos con confianza y perdemos es bueno porque es un juego de 18. Tenemos que practicar jugando con confianza y creo que esa es una de las grandes cosas que hicieron hoy.

Estás jugando Evil Geniuses el próximo domingo y acaban de terminar un muy buen fin de semana. ¿Cuál será el plan de juego para prepararse contra ellos?

Será lo mismo que para cualquier otro equipo. En este momento estamos 100 % enfocados en los Golden Guardians, a quienes jugaremos el domingo (14 de junio) y luego en la semana veremos a los oponentes que tenemos durante el fin de semana y comenzaremos a cambiar nuestra práctica a esos enfrentamientos y seguiremos pasando por el proceso para que estemos listos para cada equipo.

No vamos a hacer nada específicamente único en nuestro proceso, pero las respuestas definitivamente serán diferentes.

¿Cuál es la diferencia entre ser entrenador y ser analista? ¿Crees que funciona mejor para tus puntos fuertes o crees que todavía hay formas en las que puedes mejorar?

Hay un montón de maneras en que puedo mejorar. Creo que eso juega con mis puntos fuertes, creo que esa es una de las razones por las que quería asumir la responsabilidad de ser entrenador en jefe solo en términos de cuánto tiempo pensé en League of Legends, cuánto siento que conozco el juego y a continuación, algunas de mis habilidades de comunicación.

Te puede interesar:  Biomutante: cómo encontrar y adquirir monturas

Pero poner todo en práctica sigue siendo muy difícil, así que creo que, en general, estoy muy contento con cómo empezó y no veo la hora de seguir mejorando.

Usted mencionó que esto es algo que quería hacer, entonces, ¿se comunicó con el CEO Steve Arhancet o él se comunicó con usted?

Es una de las mejores oportunidades para mí, por lo que ser entrenador en jefe siempre ha estado en mi mente, pero no lo iba a hacer a menos que fuera una buena situación.

Había tenido conversaciones con Steve, solo para explorar la idea desde 2018, así que para esta conversación específica, creo que Steve reconoció una necesidad y un deseo y luego, debido a que tuvimos la conversación anterior, simplemente la reanudamos. y sucedió

Ahora que tienes tiempo para trabajar con Tactical, ¿cómo se conecta con el equipo? Sé que jugó algunos juegos con la última división en la lista principal, pero ¿cómo crees que funciona su estilo de juego con Liquid en general?

Funciona muy bien. Es un jugador realmente flexible, por lo que cuando necesita jugar duro con Aphelios como lo hizo en este juego, puede dar un paso al frente y si necesita jugar algo y nuestros juegos en el mapa deben estar más orientados hacia arriba o midlane, está totalmente de acuerdo con que.

No podría estar más feliz, especialmente contigo escuchando desde afuera, «Oh, Doublelift, el próximo chico será este novato de 19 años», pero ha sido increíble. Flexible y calificado.

La última división tuvo muchas pruebas y tribulaciones para Team Liquid en general. ¿Cuáles son sus objetivos específicos o generales para el equipo y para el Summer Split?

Para mí, creo que mis mayores objetivos son el proceso y la mejora, así que no mires demasiado hacia el futuro porque, a veces, cuando haces eso, puedes desmotivarte por el presente, por lo que todos los días, todas las semanas, nos esforzamos por lograr algo. .

Será algo diferente en lo que mejoraremos, pero en general es en lo que nos vamos a centrar.

Sí, creo que el objetivo es ganar el Summer Split; el objetivo es hacerlo muy bien en el Mundial, pero no hablamos de eso en el día a día. Hablamos de cómo vamos a mejorar para la próxima jornada y cómo vamos a mejorar para la próxima jornada.

Parece que el equipo ha comenzado a encontrar su equilibrio, no solo por este juego, sino también por lo que escucho sobre cómo eres en el scrum. ¿Hay algún equipo con el que estés deseando jugar específicamente en este split, como Cloud9 o algo así?

Sí, no veo la hora de jugar a Cloud9, pero tampoco quiero adelantarme. Team Liquid terminó noveno en la última división.

Hubo muchas razones por las que el equipo terminó noveno, pero Cloud9 es el campeón defensor, por lo que probablemente serán un enfoque adicional, pero creo que lo importante es tomar cada juego en serio. Llévatelo de uno en uno y así conseguiremos el mejor acabado.

Puedes ver más del LCS Summer Split el 19 de junio en YouTube, Twitch y lolesports.com. Asegúrese de ver más contenido de League aquí en GINX Esports TV.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine