Tasa de selección de personajes de Apex Legends para la temporada 9


Tasa de selección de personajes de Apex Legends para la temporada 9

La lista de personajes de Apex Legends ha crecido significativamente desde su lanzamiento a principios de febrero de 2019. Con más de diecisiete personajes en este punto de la Temporada 9, hay mucho para elegir. Según las estadísticas, solo unos pocos obtienen la mayoría de las opciones. Los índices de selección cambian constantemente y están muy influenciados por las ventajas y desventajas introducidas a través de parches y actualizaciones del juego. Echemos un vistazo a los índices de selección de personajes de Apex Legends para la temporada 9 hasta ahora.

Tenga en cuenta que toda esta información se obtiene a través del sitio de agregación de datos de ApexLegendsStats. Las estadísticas oficiales están cerradas al público y solo están disponibles para Respawn Entertainment. Los datos que aquí se encuentran se obtienen gracias a los jugadores que han conectado sus cuentas, es decir más de cuatro millones de personas. Los datos tampoco incluyen jugadores que están por debajo del nivel diez para dar representaciones más precisas.

Tasa de selección de personajes de Apex Legends (temporada 9)

Estos son los personajes más elegidos en la Temporada 9 de Apex Legends:

  1. Octano : 14,6%
  2. Espectro: 13 %
  3. Sabueso: 11,6%
  4. Línea de vida: 8,8%
  5. Valquiria : 8,5%
  6. Explorador: 8,4%
  7. Bangalore: 6,2 %
  8. Lotes : 4,5%
  9. Horizonte : 4%
  10. Espejismo : 3,6 %
  11. gibraltar : 3,4 %
  12. Cáustico: 2,7%
  13. Renacido: 2.7%
  14. Fusibles : 2,6 %
  15. watson : 2,1 %
  16. Cifras: 1,7%
  17. Baluarte: 1,5%

Octane y Wraith lideran el grupo junto con las Leyendas originales en la temporada 9. En general, la tasa de selección de Octane aumentó más del 7 %, mientras que la de Wraith aumentó casi un 4 % en comparación con la temporada pasada. Tendremos que esperar y ver si el nuevo personaje Valkyrie sigue siendo una de las mejores opciones a medida que avanza y termina la temporada. Según algunas tendencias de ApexLegendsStatus, la tasa de elección de Valkyrie ha disminuido desde su punto máximo alrededor del lanzamiento.

Te puede interesar:  Cómo funciona el operador de radio - Guía para alistados

Estamos viendo tendencias al alza en las tasas de selección de Octane, Wraith, Bloodhound y Loba a lo largo de la temporada. Las cosas están sujetas a cambios a medida que Respawn introduce nuevos ajustes, nerfs y mejoras de personajes con el tiempo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine