Tarjetas telefónicas que desaparecen en Black Ops Cold War


Tarjetas telefónicas que desaparecen en Black Ops Cold War

¿Qué pasó con mi tarjeta telefónica? Esta es una pregunta que muchos jugadores de CoD BOCW han hecho, y se debe a un error molesto que puede haber encontrado mientras molía.

Las Calling Cards son una forma de mostrar tus logros a través de un banner de jugador personalizado en el modo multijugador. Puedes ganarlos completando varios desafíos y alcanzando hitos, ya sea a través de zombis o en modos multijugador clásicos. El problema es que las tarjetas telefónicas se restablecen a sus valores predeterminados cuando se inicia una nueva partida multijugador.

Un usuario de Reddit informa que perdió el progreso hacia su tarjeta de presentación de 100 rondas en Black Ops Cold War Zombies. Llegar a la ronda 100 no es tarea fácil, y al jugador le habría llevado unas ocho horas. Después de cerrar el juego, lo abrieron para descubrir que la tarjeta de visita ya no estaba allí y se reinició su progreso.

La buena noticia es que Treyarch es muy consciente de este problema y lo ha incluido como un problema global y multijugador conocido en su tablero de Trello. Según la actualización reciente del 20 de noviembre, este es un problema bien conocido. No sabemos cuándo se parcheará, pero está en proceso.

No sabemos si la solución te devolverá el progreso si pierdes una tarjeta de visita de zombis de 100 hits como algunos jugadores. De cualquier manera, podríamos retrasar estos logros sudorosos hasta que estén disponibles más detalles sobre el problema.

Te puede interesar:  Tareas y recompensas del Desafío de la amistad navideña de Pokémon GO

Hasta entonces, eche un vistazo a las notas del parche Call of Duty Black Ops Cold War para la actualización del 20 de noviembre. Hay algunos nerfs interesantes, correcciones de nivel de prestigio y otros cambios notables.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine