Tareas y recompensas del desafío de captura festiva de Pokémon GO


Tareas y recompensas del desafío de captura festiva de Pokémon GO

Es Nochebuena, lo que significa que el día que todos hemos estado esperando es mañana. Sin embargo, como sabe cualquiera que trabaje de nueve a cinco, siempre hay un obstáculo más antes de que pueda llegar a las festividades navideñas. Si quieres disfrutar de las vacaciones como es debido, tienes que hacer todo tu trabajo, y cuando eres un entrenador de Pokémon, tu trabajo es atrapar Pokémon. Montones y montones de Pokémon. Aquí están las tareas y recompensas para Pokémon GOVacantes de Catch Challenge.

Como parte de la segunda parte de Pokémon GOdel evento Winter Holidays 2021, se lanzó un desafío de captura. Si logra completar con éxito el desafío antes de que finalice el 31 de diciembre, obtendrá toneladas de recompensas. Piense en ello como una última marcha de la muerte antes de que comiencen las vacaciones en serio. Todo lo que tienes que hacer para completar este desafío es atrapar muchos Pokémon, pero a medida que avanzas en las tareas, deberás atrapar Pokémon un poco más específicos.

Tareas y recompensas del desafío de captura festiva de Pokémon GO

Estas son las tareas que deberá completar para completar el Holiday Catch Challenge:

  • Atrapa 10 Pokémon
  • Atrapa 25 Pokémon
  • Atrapa 10 Pokémon tipo hielo
  • Atrapa 40 Pokémon de tipo hielo
  • Atrapa 9 especies diferentes de Pokémon tipo Hielo

Las dos primeras de estas tareas son un paseo por el parque. Simplemente fume en su vecindario y atrape lo que aparezca. Tendrás 25 en el banco en una hora, como máximo. Después de eso, deberás comenzar a atrapar Pokémon de tipo hielo específicamente. Normalmente, esta sería una perspectiva un poco difícil si no vivieras en un lugar particularmente frío, pero afortunadamente, los Pokémon de tipo Hielo se han incrementado en todo el mundo durante la duración del evento de vacaciones de invierno, por lo que no debería ser demasiado. difícil.

Te puede interesar:  Los mejores jugadores de Apex Legends hacen trampas para llegar a la cima

Completar cada tarea te recompensará con un pago global de PokéBalls. Estas son las recompensas que obtendrá, en el mismo orden que la lista de tareas:

  • 10 pokebolas
  • 25 Pokébolas
  • 10 bolas grandes
  • 25 globos grandes
  • 25 ultrabolas

Si completa con éxito toda la lista de tareas, también obtendrá un encuentro gratuito con un Galarian Mr. Mime, un tipo raro de hielo / psíquico.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine