T1 Axe Foods and Crashes de la lista de Valorant en medio de malos resultados


T1 Axe Foods and Crashes de la lista de Valorant en medio de malos resultados

No es un buen momento para los fanáticos de T1 y su lista de Valorant, ya que la organización se separó oficialmente de dos de sus miembros luego de una serie de malos resultados: Austin «Crashies» Roberts y Victor «Food» Wong.

“Estamos agradecidos por todo el trabajo que pusieron en el equipo y les deseamos lo mejor para el futuro”, dijo la organización en sus redes sociales.

Crashies (abril) y Food (mayo) se unieron a T1 a principios de este año, haciendo su debut en el evento T1 x Nerd Street Gamers Ignition Series, donde quedarían en segundo lugar contra General G, Immortals y 100 Thieves en el proceso.

(Foto: T1)

Todo ha ido cuesta abajo desde entonces.

Con un equipo promocionado que también incluía a Tyler «Skadoodle» Latham, la decepcionante racha de resultados de la organización coreana después de su explosiva presentación los vio caer en la fase de grupos de los últimos tres torneos en los que participaron (FaZe Clan Invitational, Pittsburgh Knights Invitational y Flash pop).

Leer más: Riot está eliminando temporalmente Omen de Valorant debido a un error que rompe el juego

Esta no es la primera salida que ha tenido T1 en las últimas semanas, ya que Skadoodle ha estado notoriamente ausente de la lista del equipo en sus últimos dos eventos, y finalmente anunció que actualmente están «trabajando» en su grupo de agentes, ya que él era un Sabio. solamente. jugador de T1, que busca desempeñar un papel diferente en un futuro próximo.
La situación preocupante para los aficionados de T1 es que la ex estrella de CS:GO tiene la oportunidad de jugar y entrenar con otros equipos cuando le plazca.

“He estado trabajando para expandir mi grupo de agentes y el impacto general con el OP y regresaré con T1 cuando sea el momento adecuado, pero mientras tanto estaré entrenando con otros equipos para mantenerme activo. Volveré pronto. y mejor que nunca”, tuiteó Ska.

Te puede interesar:  Genshin Impact llegará a la tienda de Epic Games el 9 de junio

Choques y fugas de alimentos

Si bien no está confirmada, la salida de Crashies y Food podría derivarse de una conversación privada que ambos tuvieron criticando el estilo de juego de Skadoodle.

En las publicaciones, Food le dice a Crashies cómo «Ska los estaba reteniendo (T1)» y que sus «comunicaciones eran peores de lo habitual».

Actualmente, la lista actual de T1 incluye a Braxton «Brax» Pierce, Keven «AZK» Larivière y el entrenador Daniel «fRoD» Montaner con Daniel «eeiu» Vucenovic como respaldo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine