¿Super Smash Bros. Ultimate Online está arreglado?


¿Super Smash Bros. Ultimate Online está arreglado?

En un parche sorpresa 8.1.0 que vino con una nueva etapa de Small Battlefield, las notas oficiales del parche sugieren que se ha ajustado la experiencia en línea general de Super Smash Bros. Ultimate. Si bien es difícil saber exactamente qué se ha cambiado en los juegos, algunos usuarios ya informaron que la experiencia en línea es un poco más estable que antes del parche.

(Foto: Nintendo)

Según un tweet del director del juego, Masahiro Sakurai, este cambio probablemente afectará a aquellos que buscan jugar partidas 1 contra 1, y es posible que esta no sea la última actualización del juego en línea que veamos.

En el tweet, Sakurai dice: “Por cierto, la conectividad al jugar 1v1 en línea puede mejorar ligeramente con esta actualización. ¡Intentalo! »

las notas del parche de actualización También sugiero que se ha ajustado la forma en que el emparejamiento tiene en cuenta las reglas preferidas de un jugador. Además, afirma que se esperan más investigaciones y ajustes a la experiencia en línea de Super Smash Bros. Ultimate en breve. Esta es una gran noticia para la base de fanáticos del juego, que ha estado esperando mejoras en el emparejamiento en línea desde que se lanzó el juego en diciembre de 2018.

(Foto: Nintendo)

Algo que puede haber llevado al equipo oficial de desarrollo de Smash a mejorar las funciones en línea es la llegada del código de restauración de fans de la red en Super Smash Bros., el favorito de GameCube. Pelea confusa. El juego clásico, lanzado por primera vez en 2001, todavía tiene seguidores activos y con un código de red de restauración que brinda una experiencia en línea perfecta, actualmente es la forma más fácil de jugar un juego de Smash Bros en línea.

Te puede interesar:  El mejor equipamiento de FARA 83 en la temporada 4 de Warzone

Solo podemos esperar que las mejoras en Super Smash Bros. Ultimate puedan mejorar significativamente la reputación del juego en la comunidad de juegos de lucha y hacer que el juego en general sea más agradable tanto para los jugadores ocasionales como para los competitivos.

El parche 8.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine