Movimientos de personajes - Super Smash Bros Brawl para Wii

27 de mayo 2022
Imagen Movimientos de personajes - Super Smash Bros Brawl

CAPITAN FALCON.

Ataques Basicos:

Gut Punch:
Boton Ataque. Daño Producido: 3%.

Flurry Combo:
Boton Ataque (rep.). Daño Producido: 11%*+.

Axe Kick:
Arriba + Boton Ataque. Daño Producido: 13%.

Trip Kick:
Abajo + Boton Ataque. Daño Producido: 10%.

Roundhouse:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño Producido: 10%.

Shoulder Charge:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño Producido: 8%.

Ataques Aereos:

Double Spin Kick:
Boton Ataque. Daño Producido: 10%.

Flip Kick:
Arriba
+ Boton Ataque. Daño Producido: 12% o 13%.

Down Stomp:
Abajo + Boton Ataque. Daño Producido: 14%.

Knee Bash:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño Producido: 6% o 19%.

Reverse Chop:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño Producido: S/D.

Ataques agarre (AA +BB ):

Knees:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño Producido: 2%+.

Uppercut:
(AA +BB ) + Arriba . Daño Producido: 7%.

Referee Slam:
(AA +BB ) + Abajo . Daño Producido: 7%.

Kidney Punch:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño Producido: 9%.

Ataques Smash:

Double Spin Kick:
Arriba + boton AA (simul.). Daño Producido: 11%-29%.

Double Low Kick:
Abajo + boton AA (simul.). Daño Producido: 16% o 18%.

Heavy Elbow:
Izquierda /Derecha + AA (simul.). Daño Producido: 19%-26%.

Ataques Especiales:

Falcon Punch:
Boton BB . Daño Producido: 23%-27%.

Falcon Dive:
Arriba + Boton BB . Daño Producido: 12%.

Falcon Kick:
Abajo + Boton BB . Daño Producido: 7%-15%.

Raptor Boost:
Izquierda /Derecha + Boton BB . Daño Producido: 7%.

KING DEDEDE.

Ataques Basicos:

Wack:
Boton Ataque. Daño producido: 6%.

Triple Hamer Strike:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 11%, 2%+.

Triple Hammer Strike:
Boton Ataque (manteniendo). Daño producido: 11%, 2%+.

Head Strike:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 12%.

Low Kick:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 10%.

Walking Hammer Strike:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 6%.

Dive:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 16%.

Ledge:
Boton Ataque (colgado) Boton Ataque. Daño producido: 8%.

Ataques aereos:

High Dive:
Boton Ataque. Daño producido: 7% o 12%.

Up Hammer Screw:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 19%*.

Hammer Screw Drop:
Abajo
+ Boton Ataque. Daño producido: 17%*+.

Hammer Swing:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 15%.

Rear Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (alejado). Daño producido: 9% o 13%.

Ataques agarre (AA +BB ):

Sword Bash:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 3%+.

Upward Throw:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 9%.

Ground Pound:
(AA +BB ) + Abajo . Daño producido: 8%.

Side Toss:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 12% o 16%.

Ataques smash:

Hammer Uppercut:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 14%-19%.

Hammer Twirl:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 15%-21%.

Charged Strike x2:
Izquierda /Derecha + AA + AA . Daño producido: 5%-33%.

Ataques especiales:

Inhale:
Boton BB . Daño producido: 10%.

Super Dedede Jump:
Arriba + Boton BB . Daño producido: 5%-26%.

Jet Hammer:
Abajo + Boton especial. Daño producido: 11%-30%.

Waddle Dee Throw:
Izquierda /Derecha + Boton especial. Daño producido: 5%-7%.

DIDDY KONG.

Ataques Basicos:

Slap:
Boton Ataque. Daño producido: 3%.

Tail Whip Combo:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 5%*+.

Upward Slap:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 7%.

Low Clap:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 7%.

Double Fisted Punch:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 11%.

Cartwheel:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 9%.

Ataques Aereos:

Air Cartwheel:
Boton Ataque. Daño producido: 6%.

Backflip kick:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 11%.

Down Slam:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 12%.

Long Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 11% o 14%.

Quik Back Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente, alejado). Daño producido: S/D.

Ataques agarre (AA +BB ):

Dirty Headbutt:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 2%+.

Upward Kick Launch:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 5%.

Backward Hike:
(AA +BB ) + Abajo . Daño producido: 9%.

Quik Toss:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 10% o 11%.

Ataques Smash:

Tricky Flip Kick:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 16%*-22%*.

Low Trip Kick:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 12%-22%*.

Double Paw:
Izquierda /Derecha + AA (simul.). Daño producido: 18%*-25%*.

Ataques Especiales:

Peanut Popgun:
Boton BB . Daño producido: 5%-15%.

Rocketbarrel Boost:
Arriba
+ Boton BB . Daño producido: 10%.

Banana Peel:
Abajo + Boton BB . Daño producido: 4%.

Monkey Flip:
Izquierda /Derecha + Boton BB . Daño producido: 5% o 10%.

DONKEY KONG:

Ataques Basicos:

Single Punch:
Boton Ataque. Daño producido: 4%.

Double Punch:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 10%.

Upward Slap:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 9%-11%.

Low Slap:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 8%.

Walking Punch:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 10%.

Runing Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 11%.

Ledge:
Boton Ataque (colgado). Daño producido: 8%.

Ataques Aereos:

Spin:
Boton Ataque (en el aire) Boton Ataque. Daño producido: 8% o 11%.

Headbutt:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 14%.

Meteor Smash Kick:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 13%-16%.

Meteor Smash Punch:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 16%.

Rear Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente, alejado). Daño producido: 13%.

Ataques agarre (AA +BB ):

Punch:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 3%+.

Upward Thorw:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 9%.

Ground Pound:
(AA +BB ) + Abajo . Daño producido: 7%.

Side Toss:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 8% o 11%.

Ataques Smash:

Clap:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 18%-25%.

Fist Pound:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 17%-23%.

Charged Strike x2:
Izquierda /Derecha + AA + AA . Daño producido: 20%-29%.

Ataques Especiales:

Giant Punch:
Boton BB . Daño producido: 10%-28%.

Spinning Kong:
Arriba + Boton BB . Daño producido: 35%*.

Hand Slap:
Abajo + Boton BB . Daño producido: 14% o 24%+.

Head Butt:
Izquierda /Derecha + Boton BB . Daño producido: 10%.

FALCO.

Ataques Basicos:

Fast Punch:
Boton Ataque 4%.

Whirlwind Punch:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 6%*+.

Uppercut Launch:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 9%+.

Quick Trip:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 12%.

Gut Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 9%.

Running Jump Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 6% o 9%.

Ataques Aereos:

Air Whirlwind Punch:
Boton Ataque. Daño producido: 9%.

Forward Flip:
Arriba
+ Boton Ataque. Daño producido: 11%.

Spike Kick:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 13%.

Forward Drill:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 11%.

Back Kick:
Izquierda /Derecha
+ Boton Ataque (de espaldas). Daño producido: 13%.

Ataques agarre (AA +BB ):

Knees:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 2%+.

Upward Shot:
(AA +B ) + Arriba . Daño producido: 8%.

Slam Shot:
(AA + BB ) + Abajo . Daño producido: 9%.

Toss and Shoot:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 7% o 8%.

Ataques Smash:

Backflip Kick:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 12%-19%.

Da Splits:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 15%-21%.

Double Wing Smash:
Izquierda /Derecha + AA (simul.). Daño producido: 15%-21%.

Ataques Especiales:

Blaster:
Boton BB . Daño producido: 3%+.

Fire Bird:
Arriba + Boton BB . Daño producido: 17%.

Reflector:
Abajo + BB . Daño producido: 6%.

Falco Phantasm:
Izquierda /Derecha + Boton BB . Daño producido: S/D.

FOX.

Ataques Basicos:

Quick Punch:
Boton Ataque. Daño producido: 2%.

Punch Kick Combo:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 4%+.

Overhead Kick:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 8% o 10%.

Low Tail Strike:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 8% o 9%.

Forward Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 6%.

Flying Forward Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 5% o 7%.

Ataques Aereos:

Long Kick:
Boton Ataque. Daño producido: 9%.

Up Kick:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 16%.

Drill Downward:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 21%.

Kick Flurry:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 23%.

Reverse Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (de espalda). Daño producido: 15%.

Ataques agarre (AA +BB ):

Knees:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 1%.

Upward Shot:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 8%.

Slam Shot:
(AA +BB ) + Abajo . Daño producido: 9%.

Toss and Shoot:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 7% o 8%.

Ataques Smash:

Backflip Kick:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 13%-23%.

Split Kick:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 14%-19%.

Forward Spin Kick:
Izquierda /Derecha + AA (simul.). Daño producido: 15%-21%.

Ataques Especiales:

Blaster:
Boton BB . Daño producido: 3%+.

Fire Fox:
Arriba + Boton BB . Daño producido: 28%*.

Reflector:
Abajo + Boton B. Daño producido: 5%.

Fox lllusion:
Izquierda /Derecha + Boton B. Daño producido: 4%.

GANONDORF.

Ataques Basicos:

Straight Punch:
Boton Ataque. Daño producido: 7%.

Charged Boot:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 27%.

Short Low Kick:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 12%.

Straight Kick:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 13%.

Shoulder Ram:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 15%.

Ataques Aereos:

Spin Kick:
Boton Ataque Double. Daño producido: 18%*.

Backflip Kick:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 13%.

Double Foot Stomp:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 22%.

Heavy Clobber:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 15%-17%.

Backward Clobber:
Izquierda /Derecha
+ Boton Ataque (de espaldas). Daño producido: 16%.

Ataques agarre (AA +BB ):

Quick Knees:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 2%+.

Punch Toss Upward:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 7%.

Hard Slam:
(AA +BB ) + Abajo . Daño producido: 7%.

Grab and Toss:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 10% o 13%.

Ataques Smash:

Quick up Kick:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 19%-30 %.

Double Low Kick:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 14%-26%.

Double Fists:
Izquierda /Derecha + AA (simul.). Daño producido: 24%-33%.

Ataques Especiales:

Warlock Punch:
Boton BB . Daño producido: 32%.

Dark Dive:
Arriba + Boton BB . Daño producido: 11%.

Wizard´s Foot:
Abajo + Boton B. Daño producido: 10% o 12%.

Flame Choke:
Izquierda /Derecha + Boton B. Daño producido: 9%.

ICE CLIMBER.

Ataques Basicos:

Hammer Swing:
Boton Ataque. Daño producido: 5%.

Hammer Swing Back:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 11%.

Hammer Spin:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 23%.

Low Hammer Swipe:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 11%.

Long Hammer Swipe:
Izquierda
/Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 16%.

Dashing Hammer:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 10%.

Ataques Aereos:

Hammer Spin:
Boton Ataque. Daño producido: S/D.

Upward Hammer Thrust:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 12%-17%.

Dive Downward Hammer:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 13%.

Heavy Hammer Arc:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 19%-24%.

Reverse Hammer Swipe:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (de espaldas). Daño producido: 19%.

Ataques agarre (AA +BB ):

The business:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 1% o 2%+.

Upward Hammer Toss:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 4%.

Referee Slam:
(AA +BB ) + Abajo . Daño producido: 6%.

Hammer Bat Slam:
(AA +BB ) + Izquierda /Derecha . Daño producido: 5% o 6%.

Ataques Smash:

Hammer Uppercut:
Arriba + AA (simul.). Daño producido: 20%-28%.

Low Circling Hammer:
Abajo + AA (simul.). Daño producido: 20%-53%.

Overhead Hammer Slam:
Izquierda /Derecha + AA (simul.). Daño producido: 21%-32%.

Ataques Especiales:

Ice Shot:
Boton BB . Daño producido: 4%.

Belay:
Arriba + Boton BB . Daño producido: S/D.

Blizzard:
Arriba + Boton BB . Daño producido: 18%.

Squall Hammer:
Izquierda /Derecha + Boton BB . Daño producido: 27%.

IKE.

Ataques Basicos:

Punch:
Boton Ataque. Daño producido: 4%.

Punch, Kick, Sword Combo:
Boton Ataque (rep.). Daño producido: 16%+.

Rapid Punches:
Boton Ataque (mantener). Daño producido: 16%+.

Upward Punch:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 14%.

Sword Sep:
Abajo + Boton Atauqe. Daño producido: 14%.

Strike Walking Sword:
Izquierda
/Derecha + Boton Ataque. Daño producido: 15%.

Lunging Slash:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (corriendo). Daño producido: 7% o 8%.

Ledge:
Boton Ataque (colgado). Daño producido: 8%.

Ataques Aereos:

Backward Sword Slash:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (de espaldas). Daño producido: 14%.

Aerial Strike:
Boton Ataque. Daño producido: 9%.

Blade Spin:
Arriba + Boton Ataque. Daño producido: 14%.

Sword Drop:
Abajo + Boton Ataque. Daño producido: 16%.

Aerial Slash:
Izquierda /Derecha + Boton Ataque (enfrente). Daño producido: 13%.

Ataques agarre (AA +BB ):

Headbutt:
(AA +BB ) + Boton Ataque. Daño producido: 3%+.

Uppercut:
(AA +BB ) + Arriba . Daño producido: 6%.

Ground Pound:
(AA +