Super Mario 3D All Stars anunciado como lanzamiento por tiempo limitado para Nintendo Switch


Super Mario 3D All Stars anunciado como lanzamiento por tiempo limitado para Nintendo Switch

Después de filtrarse hace meses, Nintendo finalmente reveló Super Mario 3D All Stars, que combina remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

El juego se lanzará el 18 de septiembre en Nintendo Switch para coincidir con el 35 aniversario de Mario, con los tres títulos optimizados para el sistema en resoluciones más altas.

El paquete también incluirá un modo de reproductor de música, para que pueda escuchar la banda sonora de cada juego mientras viaja.

Curiosamente, Super Mario 3D All Stars se describe como un producto por tiempo limitado tanto en versión física como digital, que finalizará después de marzo de 2021.

Leer más: Todos los juegos de Mario en 3D clasificados por su 35 aniversario

Llega Super Mario 3D All Stars (Foto: Nintendo)

Muchos, sin embargo, podrían estar decepcionados por la omisión flagrante de Super Mario Galaxy 2, que a menudo se considera uno de los mejores juegos de plataformas 3D de Mario de todos los tiempos.

Si bien la disponibilidad por tiempo limitado puede significar otro paquete en el futuro, al menos finalmente podremos volver a sumergirnos en Mario Sunshine en una consola actual.

La compañía también ha confirmado que Super Mario 3D World, lanzado originalmente para Wii U, se lanzará para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

Tampoco es un puerto directo, ya que el juego presenta contenido adicional titulado Bowser’s Fury, aunque no está claro cuán sustancial será.

Te puede interesar:  Fortnite Mythic Ray Gun: estadísticas y cómo obtener

También hubo muchos otros anuncios, incluida una consola Game & Watch Super Mario Bros disponible a partir del 13 de noviembre.

Super Mario Bros 35, un título multijugador para 35 jugadores en el que los jugadores recorren los niveles de Mario en tándem, también se lanzará el 1 de octubre para los miembros de Nintendo Switch Online.

Puedes ver el Nintendo Direct sorpresa para el 35 aniversario de Mario a continuación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine