“Su silencio sobre este tema es ensordecedor”


“Su silencio sobre este tema es ensordecedor”

Cuando la LEC anunció un acuerdo con la nueva ciudad-estado saudita NEOM, la protesta fue casi instantánea. Tanto es así que el trato se canceló menos de 24 horas después. El propio acuerdo de BLAST Premier con NEOM, anunciado el día antes de la LEC, recibió inicialmente una respuesta más moderada. La furia hirviente entre los comentaristas y la comunidad ahora parece haberse desbordado.

En un correo electrónico filtrado a BLAST y la gestión de RFRSH (propietaria de BLAST) obtenida por DBLTAP, Moses recurrió al organizador del torneo por su total falta de respuesta pública a la comunidad, o privada a su talento independiente, sobre el dudoso trato con NEOM. Moisés no se atrevió a expresar sus sentimientos: “Tu silencio sobre este tema es ensordecedor”.

(Imagen: ELEAGUE)

El correo electrónico parece ser el último de una serie de intentos por parte del talento de la transmisión para obtener una respuesta de BLAST y RFRSH sobre por qué se llegó al acuerdo con NEOM y su alcance. Este alcance privado, hecho por respeto a la relación de trabajo que Moses y otros tenían con BLAST, fracasó claramente:

« [BLAST and RFRSH] de ninguna manera han devuelto ese respeto. Desde que contacté por primera vez el 30 de julio, se programaron llamadas y reuniones, luego se retrasaron, esquivaron, reprogramaron y cancelaron. La única respuesta que nos han dado es que la situación es compleja y necesita más tiempo para darnos detalles. No puedo expresar adecuadamente cuán frustrante y decepcionante ha sido esto para muchos de nosotros. »

Si bien Moses se muestra respetuoso, aunque franco, en su correo electrónico, el comentario más mordaz del lanzador de hechizos deja poco lugar a dudas sobre sí mismo y los pensamientos de muchos otros: «Si ni siquiera puedes hablar por el socio con el que has elegido trabajar , puede que no sea una sociedad que valga la pena tener. »

La mayoría de los talentos de la transmisión comenzaron a criticar y negarse a trabajar con BLAST desde el 5 de agosto. Duncan «Thorin» Shields, Vince Hill, Dust Mouret, Frankie Ward, Harry Russell y Hugo Byron se han distanciado públicamente y han abordado sus propias críticas a BLAST, siendo Moses el último. Sin embargo, es importante señalar que las críticas de Moisés eran privadas y luego se filtraron.

Desde entonces, Moses ha emitido una declaración sobre la filtración de su correo electrónico, confirmando que BLAST le ha respondido desde entonces y pidiendo al público «un poco más de paciencia con las horquillas» mientras espera una respuesta oficial de BLAST. Por ahora, la espera de esa respuesta continúa y la multitud enojada espera.

Te puede interesar:  Flare Gun, Capitán América y correcciones de errores

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine