Stumpy Ridge, tenedor cuchillo, radio FN


Stumpy Ridge, tenedor cuchillo, radio FN

Estamos aquí en la sexta semana de Fortnitede la temporada «Invasión» y tenemos una nueva serie de misiones épicas para completar. Para empezar, destruimos cinco árboles alienígenas en The Aftermath. Como nos preocupamos por el medio ambiente, ahora plantaremos algunos árboles adicionales para compensar. Hay tres lugares para cultivar nuevos árboles, y le mostraremos cada uno de ellos en esta guía. Aquí es donde plantar árboles jóvenes en Fortnite como Stumpy Ridge, Fork Knife Food Truck o FN Radio.

Cada vez que tomamos de la naturaleza, es importante devolver.

Dreamflower, personaje de Fortnite en el Capítulo 2 Temporada 7

Dónde plantar retoños en Fortnite

Hay tres lugares para plantar árboles jóvenes en Fortnite:

  1. cresta rechoncha
  2. tenedor cuchillo camión de comida
  3. Radio Naciones Unidas

Puede encontrar los tres árboles jóvenes que necesita plantar en cualquiera de estos lugares, así que elija.

cresta rechoncha

Stumpy Ridge se encuentra un poco al sureste de Weeping Woods. Encontrará muchos tocones de árboles en el área, con algunos árboles pequeños dispersos alrededor.

tenedor cuchillo camión de comida

Fork Knife Food Truck está en el camino sucio que conduce al norte desde Lazy Lake, justo al sur del complejo Corny. Puede encontrar los tres árboles jóvenes para plantar en un pequeño radio alrededor del camión de comida.

Radio Naciones Unidas

FN Radio es un lugar que quizás conozcas. Está en el extremo norte de la isla, directamente al este de Craggy Cliffs. Busque la gran torre de radio si no puede encontrarla. Los árboles jóvenes están justo al oeste de la torre de radio actual.

Te puede interesar:  ¿Qué Pokémon estarán en Sparkling Diamond y Sparkling Pearl?

Por plantar con éxito los tres árboles jóvenes en Stumpy Ridge, Fork Knife Food Truck o FN Radio Tower, completarás la misión épica Dreamflower y recibirás 30,000 XP para tu pase de batalla.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine