Street Fighter V: Mago tumba a Tokido y se lleva el primer puesto de la Capcom Cup


Street Fighter V: Mago tumba a Tokido y se lleva el primer puesto de la Capcom Cup

En un espectacular evento Top 8 que hizo pasar un mal rato a los fans de SFV, la veterana Cammy se impuso.

El Torneo Clasificatorio Japan 1 Capcom Pro Tour fue un evento para recordar a pesar de estar completamente en línea, ya que la crème de la crème del talento japonés de Street Fighter luchó por el primer lugar en la Japan Capcom Cup. el próximo año, que con suerte será un evento fuera de línea. torneo para cuando comience.

En una competencia con jugadores icónicos como Daigo Umehara, Yusuke Momochi, Keita «Fuudo» Ai y más, Kenryo «Mago» Hayashi salió victorioso, luego de derrotar al dios del juego de lucha Hajime «Tokido» Taniguchi en la gran final.

Principalmente dirigiendo a Cammy durante todo el evento, Mago había vencido a Urien de Tokido en las finales de ganadores 3-1, el mismo resultado que vimos en las grandes finales, con los beneficios de la temporada 5 que devolvieron a Killer Bee. una posición fuerte en el meta después de severos nerfs siguiendo el dominio de Cammy. de Street Fighter V a principios de 2016.

(Foto: Capcom)

Contents

Septiembre Mago todo el año

Para los que no conozcan a Mago como competidor, se ganó la reputación en el FGC de jugar muy bien en septiembre, el mes de su cumpleaños y los meses siguientes.

Parece que Mago, que ha estado jugando profesionalmente desde 2003, ha encontrado la manera de mantener su magia de septiembre durante todo el año y ahora espera con ansias la Copa Capcom del próximo año, con más de 12 meses de preparación para el evento.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear CARV.2 en Warzone

uno para recordar

Tomemos como ejemplo el partido entre Daigo e Itabashi Zangief en Loser’s Round 1. se han reducido a un píxel. de salud.

Más tarde, Momochi lo arriesgó todo en su partido contra Tokido en la final desvalida, pero un error después de intentar golpear un arte crítico que lo habría visto ir a lo grande lo dejó libre para que Urien de Tokido siguiera adelante. Un momento desgarrador que pasará a la historia como uno de los peores errores de la historia de Street Fighter V.

Si tiene tiempo de sobra, le recomendamos ver el Top 8, que hemos incluido a continuación. Si eres fanático de los juegos de lucha, no te arrepentirás, y si estás tratando de convertirte en uno, no hay mejor torneo en 2021 para comenzar.

Para obtener más información sobre Street Fighter V, descubra todo lo que necesita saber sobre la próxima actualización de primavera que traerá a Rose como DLC.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine