Streamer de Twitch recrea la icónica secuencia de batalla de Yu-Gi-Oh


Streamer de Twitch recrea la icónica secuencia de batalla de Yu-Gi-Oh

Un streamer francés de Twitch llamado SuperZouloux ha recreado a la perfección la icónica secuencia de lucha de Yu-Gi-Oh.

Basado en el concepto Duel Monsters de la serie de manga original, el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh (CCG) de Konami sigue siendo fuerte. De hecho, incluso hay canales de Yu-Gi-Oh Twitch dedicados, y uno de los mejores tiene que venir del streamer francés SuperZouloux. En una transmisión reciente, SuperZouloux logró recrear a la perfección la icónica secuencia de batalla de Yu-Gi-Oh para el deleite de los fans de Yu-Gi-Oh de todo el mundo.

SuperZouloux recrea la icónica secuencia de batalla de Yu-Gi-Oh

Prepárate para que la nostalgia te inunde con esta recreación perfecta de la secuencia de batalla de Yu-Gi-Oh.

El streamer de Twitch SuperZouloux parece estar disfrutando la experiencia al máximo, con risas y pura alegría mientras recrean la secuencia de batalla de Yu-Gi-Oh Duel Monsters con gran efecto.

(Foto: SuperZouloux)

SuperZouloux utiliza una herramienta de reconocimiento de voz llamada «Makuba» para automatizar todo el proceso, desde la música hasta los ángulos de la cámara, las escenas y más.

En el clip de la icónica secuencia de batalla de Yo-Gi-Oh creada en la vida real, SuperZouloux dice: “¡Makuba! ¡Es hora del duelo! »

Traducido al inglés, esto simplemente significa que le habla a su sistema de reconocimiento de voz diciendo «¡Makuba!» Es hora de duelo”, dando como resultado este increíble juego.

Con la iluminación tenue y la música, los efectos de sonido y la sensación general y los ángulos de la cámara, el transmisor de Twitch SuperZouloux ha creado una experiencia que debería deleitar a muchos fans de Yu-Gi-Oh.

Te puede interesar:  Davidp de G2 confirma que no abandonará el torneo Valorant después del fallecimiento de su padre

En su canal de Twitch con más de 74 000 suscriptores, puedes ver muchas transmisiones de Yo-Gi-Ho.

Utiliza su sistema de reconocimiento de voz para muchos efectos fantásticos y, a veces, para la comedia. Un ejemplo es cuando le pregunta la opinión de Makuba sobre su estilo, a lo que el sistema responde: «Seré honesto, es literalmente asombroso, quiero llorar, es tan loco». »

Los fanáticos de Yo-Gi-Ho no deben perderse este excelente contenido, y aquellos que no han jugado por un tiempo podrían inspirarse con el juego de SuperZouloux.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine