Streamer de Twitch Destiny pierde asociación por ‘fomentar la violencia’


Streamer de Twitch Destiny pierde asociación por ‘fomentar la violencia’

El famoso streamer Kenneth «Destiny» Bonnell se sorprendió al saber por correo electrónico que había perdido su asociación con Twitch.

Haciéndose un nombre como League of Legends y luego como streamer de variedades, Destiny actualmente tiene más de 570,000 seguidores en Twitch. Esto sucedió porque usó su plataforma para «aliento no especificado». violencia. »


(Foto: Destino)

El subreddit de Livestreamfails descubrió el clip que mucha gente cree que es la razón de este incidente. En él, Destiny dice que los disturbios que tienen lugar en los Estados Unidos, la mayoría derivados de las protestas de Black Lives Matter, «deben detenerse», y agrega que no le importaría si alguien dispara contra estos alborotadores.

“Si eso significa milicianos campesinos blancos derribando a manifestantes que creen que pueden incendiar edificios a las 10 p.m., en este punto tienen mi maldita bendición. Esta mierda tiene que parar. Tuve que parar hace mucho tiempo”, dijo el transmisor de transmisión.

Naturalmente, esto en última instancia infringe las Directrices de la comunidad de Twitch, ya que la incitación al odio es un delito claramente prohibido.

Sin embargo, planteó más preguntas sobre por qué Destiny simplemente perdió su asociación en lugar de ser expulsado del canal, lo que marca una clara diferencia en los enfoques de su gestión de otros creadores de contenido, como LeafyIsHere, que fue suspendido permanentemente de Twitch por motivos raciales. . comentarios realizados dentro de la plataforma.

Te puede interesar:  Notas del parche 11.14 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, libro de hechizos definitivo, aspectos de centinelas y más
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine