Streamer de Twitch accidentalmente muestra que está haciendo trampa y se le elimina el canal


Streamer de Twitch accidentalmente muestra que está haciendo trampa y se le elimina el canal

Hacer trampa está severamente mal visto en los juegos, especialmente si eres un transmisor de Twitch que intenta atraer a los espectadores con tu destreza, solo para lograr ventajas injustas, como hacks que contaminan la experiencia de todos los involucrados.

Tal es el caso de MrGolds, un streamer de Call of Duty: Warzone que accidentalmente reveló que usa trucos mientras transmite en su canal. El usuario de Twitter ERA7E capturó el momento en que MrGolds esperó en un lobby de Warzone, criticando a quienes pudieron verlo haciendo trampa, tratando de defenderse.

« Juste parce que j’ai un bon recul, je suis bon au jeu. (C’est) la première fois que vous voyez quelqu’un de bon au jeu. Je joue, et je regarde le chat, et c’est comme , ¿qué pasa? ¿Sabes que estoy diciendo? ¿Qué está pasando chicos? ¿Alguna vez has visto a alguien jugar como yo? MrGolds dijo durante el clip.

Los trucos de EngineOwning se pueden ver detrás del administrador de tareas (Imagen: MrGolds)

Desafortunadamente para el transmisor, es posible que vea una pestaña EngineOwning durante la transmisión. El servicio ofrece a los usuarios una variedad de trucos para juegos como Modern Warfare y Warzone. “Creemos que todos deberían tener la oportunidad de ganar y disfrutar de los partidos en línea”, mencionan los creadores. en el sitio web oficial.

Los trucos que se ofrecen como parte del trato de EngineOwning incluyen un aimbot con funciones para que sea menos obvio, como apuntar suavemente, retrasar el disparo y retrasar el apuntado.

Te puede interesar:  VALORANT Mobile y Riot Games presentan un nuevo título a medida que la serie supera los 14 millones de jugadores

A pesar de una publicación de Instagram realizada por MrGolds que afirmaba que no estaba usando trampas, Twitch actuó rápidamente y eliminó su canal, probablemente de forma permanente, ya que las pautas de su comunidad prohíben hacer trampas en cualquier capacidad.

Para muchos jugadores de Warzone, lidiar con los tramposos se ha convertido en un claro dolor, dejándolos fuera del juego mientras que Infinity Ward ofrece una solución.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine