Steve, Alex y Zombie de Minecraft se unen a Super Smash Bros Ultimate como luchadores DLC


Steve, Alex y Zombie de Minecraft se unen a Super Smash Bros Ultimate como luchadores DLC

Si bien muchos esperaban Crash Bandicoot o una nueva incorporación de Pokémon, Super Smash Bros. Ultimate ha iniciado una importante curva de terceros con su último luchador DLC.

Se ha revelado una selección de personajes de Minecraft como el próximo luchador DLC, incluidos Steve, Alex, Zombie y Enderman.

Un avance destacó su conjunto de movimientos, mostrándoles bloques de construcción en todo el escenario, así como la espada y el pico característicos en su arsenal.

También se mostró el golpe final del personaje, arrojando al oponente a una mazmorra llena de Creepers aterradores.

Minecraft frappe Smash Ultimate (Foto: Nintendo)

La escena de Minecraft también mostró diferentes temporadas con un entorno aparentemente destructible, todo entregado en el estilo artístico clásico de Minecraft.

Hablando a continuación sobre el nuevo personaje, el creador Masahiro Sakurai explicó las dificultades de llevar Minecraft a Smash, incluida la necesidad de volver a trabajar en todas las etapas existentes para poder colocar bloques allí.

Saluda al nivel de Minecraft (Foto: Nintendo)

No se ha dado una fecha de lanzamiento, aunque más detalles sobre la entrada de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate llegarán el sábado 3 de octubre en una presentación de «Fighting with Steve & Alex».

Minecraft es el segundo luchador en llegar a Ultimate’s Fighters Pass 2, luego del lanzamiento de Min Min de ARMS a principios de este año.

Curiosamente, también es el segundo personaje en una IP propiedad de Microsoft después de que Banjo Kazooie llegara al primer Fighters Pass.

Te puede interesar:  El jugador de Smash Ultimate recrea Evo Moment #37 usando el último personaje DLC Min Min

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine