Steam Game Festival: Summer Edition está en marcha


Steam Game Festival: Summer Edition está en marcha

El Steam Game Festival Summer Edition está en marcha, y los jugadores tienen un montón de nuevas demos que ver. Del 16 al 22 de junio, podrás explorar demos, eventos en directo y retransmisiones de los próximos lanzamientos de juegos populares.

Algunas de las demos destacadas ahora mismo son Vigil The Longest Night, Ring of Pain, Growbot, #Funtime, Bake’n Switch y más. Puedes consultar la lista completa y seguir el evento en la página oficial del Festival de Juegos de Steam. Descubre más sobre todos los títulos expuestos y explora un montón de demos jugables desde este enlace.

El Steam Game Festival se lanzó por primera vez en 2019, al mismo tiempo que los Game Awards. A principios de este año, una edición de primavera incluía demos de docenas de títulos originalmente destinados al evento Game Developer Conference 2020. Esto convierte al Festival de Juegos en el tercero y más grande de Steam, con más de 900 títulos presentados.

Para más información sobre el Festival de Verano de Steam, puedes seguir el Centro de Noticias de Steam. Puedes consultar el calendario de eventos, las emisiones en directo, las actualizaciones de contenidos, los lanzamientos, las ventas y las noticias.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Evento de jailbreak de Call of Duty Warzone
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine