Starbase: cómo repostar tu nave (trabajador)


Starbase: cómo repostar tu nave (trabajador)

A medida que comience a aventurarse en el espacio profundo y complete las operaciones de extracción de asteroides, notará que su combustible puede agotarse. Reemplazar tu barra de combustible no es lo más obvio del mundo, especialmente si eres nuevo en Starbase. En esta guía, le mostraremos cómo repostar su nave y reemplazar la barra de combustible, e incluso fabricar otras nuevas, en el juego de exploración espacial Starbase.

Para otras guías para principiantes, puede consultar nuestras guías sobre minería de asteroides y tipos de minerales, cómo vender minerales y acceder a la casa de subastas. Todas estas tareas básicas te ayudarán a comprender mejor Starbase.

Cómo repostar tu nave en Starbase

Para repostar tu nave en Starbase, primero deberás averiguar cómo sabes que es hora de repostar. Si miras las pantallas mientras pilotas tu nave, verás una en la parte superior izquierda titulada FuelChamberFuel. Cuando esta barra baja, significa que tiene poco combustible. Afortunadamente, Starter Ship (Worker Mod) viene con algunas barras de combustible de repuesto. Veamos cómo reemplazar estas barras de combustible.

Localice la cámara de combustible del generador de nivel 1 en la nave de trabajadores. Está directamente detrás del asiento del piloto. Notará una barra de combustible en la cámara, con un medidor en el frente, que muestra cuánto combustible contiene. Apunte su mouse a la barra de combustible y presione la tecla «E» en su teclado. Mueva el mouse a otro lugar y suelte el lápiz de combustible presionando «E» nuevamente.

Te puede interesar:  Ubicaciones de los hornos de yeso de New World

Luego, dirígete a la parte trasera de tu nave y localiza los cuatro portabarras de combustible. Afortunadamente, la nave de arranque viene con cuatro barras de combustible de repuesto. Mire una de las barras de combustible y presione «E» nuevamente para sacarla del bastidor. Llévelo de vuelta a la cámara de combustible del generador. Haga clic con el botón derecho del ratón y arrástrelo para alinear la barra de combustible con la cámara. Cuando lo tengas alineado, presiona «C» para activar el modo snap. La varilla debe encajar en la cámara, suponiendo que esté correctamente alineada. Presiona «E» nuevamente para dejarlo caer en la cámara.

Nota: si tiene problemas para alinearlo, también puede usar las teclas «Z», «X» e «Y» para rotar a lo largo de los ejes Z, X e Y. Para algunos jugadores, puede ser más fácil rotar objetos utilizando estas teclas en lugar de hacer clic con el botón derecho. Ahora puede volver a colocar la barra de combustible vacía en el bastidor o lanzarla al espacio.

Cómo obtener barras de combustible en Starbase

Puedes crear nuevas barras de combustible completas investigándolas en el árbol tecnológico. Presiona «K» para abrir la ventana de búsqueda y navega hasta el de base lengua. En la cuarta fila, verá barras de combustible como cuarta opción. Deberá cumplir con algunos requisitos previos y tener suficientes puntos de investigación antes de hacerlo. Puedes obtener más puntos de investigación creando otros artículos.

Ahora puede abrir su ventana de elaboración presionando «I» y yendo a la pestaña de elaboración. Por debajo Poderahora debería ver la opción para fabricar barras de combustible de generador de nivel 1. Una barra de combustible completa requiere los siguientes materiales:

  • Nhurguita : 83,00 m²
  • Vocarium: 34,57 kv
  • Versos : 69.14 sq
  • Bastión : 34,57 ko
Te puede interesar:  ¿Cómo usas Health Juice en Super Animal Royale? Contestada

Puede fabricar estas barras de combustible e insertarlas siguiendo los pasos descritos anteriormente. ¡Ahora sabes cómo repostar tu nave inicial en Starbase!

Cómo repostar en Starbase

Otra cosa que extrañará al acelerar y navegar es el propulsor. Afortunadamente, puedes recargarlo en una de las estaciones de carga alrededor de la estación espacial. Lleva tu nave a una estación de recarga o a una torre de almacenamiento de minerales, conéctala a la cubierta de recursos y compra cualquier cantidad de propulsores.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine