Starbase: cómo generar tu nave y obtener una nueva


Starbase: cómo generar tu nave y obtener una nueva

No se puede viajar a través de la galaxia por base estelar sin un buque adecuado. Afortunadamente, comienzas con un barco para principiantes que hace todas las cosas básicas que necesitas para comenzar. Pero, ¿qué sucede cuando pierdes tu barco? Pues hay varias formas de recuperarlo o adquirir uno nuevo. Entonces, ya sea que haya comprado un barco nuevo o no pueda averiguar qué sucedió con el anterior, esta guía debería ayudarlo. Te mostramos cómo crear tu nave y obtener una nueva en Starbase.

Cómo generar tu nave en Starbase

Para generar su nave en Starbase, puede dirigirse a una de las terminales de naves ubicadas alrededor de la estación espacial. Varias plataformas de lanzamiento pequeñas están dispersas alrededor de la estación, que puede encontrar en áreas como el Ship Center, fuera del edificio Easy Build y el área de lanzamiento. Interactúa con la terminal, selecciona el barco de tu elección y presiona Spawn. Tu nave aparecerá cerca, permitiéndote pilotarla y despegar hacia el espacio.

Solo puedes generar barcos que estén disponibles en la estación actual. Si selecciona un barco fuera de su estación actual, verá una opción para remolcarlo. El costo del remolque depende de qué tan lejos esté de su ubicación, pero la cantidad mínima debe ser de 500 créditos.

¿Cómo obtener una nueva nave de inicio en Starbase?

Dado que Starbase tiene acceso anticipado, es posible encontrar errores de vez en cuando. Uno de los errores más molestos es perder por completo su nave inicial, el módulo de trabajo. Cuando esto sucede, intentar generar el barco en una terminal no hace nada y no hay opción para remolcar.

Te puede interesar:  Genshin Impact Klee Banner se lanzará el 20 de octubre

Para obtener un nuevo barco, presione «Esc» y diríjase a la La configuración lengua. En el menú de la izquierda, seleccione Tutorialy, en los tutoriales, seleccione » trabajo de reparación. Al completar este breve tutorial, obtendrá otra nave inicial del módulo de trabajo. Puede seguir los pasos descritos anteriormente para generarlo en cualquier terminal de barco en su estación actual.

Compra una nueva nave en Starbase

También puede comprar un barco nuevo en Sunny Ship Center, suponiendo que tenga la cantidad necesaria de mineral para ensamblarlo. Hay muchos barcos diferentes disponibles en el Ship Center, que van desde 50 000 hasta más de 300 000 créditos. Entonces, si ha realizado una gran cantidad de minería de asteroides y ha ahorrado algunos créditos, explore la selección para ver lo que el juego tiene para ofrecer.

Si eres más avanzado y quieres profundizar más en la construcción de naves espaciales, ¡dirígete al Taller de diseño de naves para construir la tuya propia! Ahora que sabe cómo generar su nave y comprar una nueva en Starbase, es hora de explorar la galaxia para ver qué hay por ahí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine