Star Wars Squadrons: tráiler del juego, tipos de barcos, modos de juego, batallas de flotas, solo, fecha de lanzamiento y más


Star Wars Squadrons: tráiler del juego, tipos de barcos, modos de juego, batallas de flotas, solo, fecha de lanzamiento y más

Sin duda, lo más destacado del evento Play Live de EA fue el primer vistazo a Star Wars: Squadrons, un juego que pocos habrían pedido hace unas semanas, pero después de un adelanto y las imágenes del juego publicadas hoy seguramente están en la cima de las necesidades de muchos. -tener lista.

Hemos recibido mucha información sobre Star Wars: Squadrons que promete una «experiencia piloto definitiva de Star Wars», que incluye un vistazo a cómo se manejarán las naves y qué clases están disponibles para los jugadores. la campaña para un jugador, los modos multijugador, una fecha de lanzamiento e incluso el precio de lanzamiento.

Modelos de vuelo y clases de naves en Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de combate en primera persona y, según las imágenes vistas y lo que escuchó del director creativo del desarrollador Motive, Ian Frasier, promete ser un juego fácil de aprender y difícil de dominar.

(Imagen: Motivo)

Ian habló sobre «desviar la energía de sus láseres a sus motores» y «mover sus escudos hacia adelante y hacia atrás» para brindarle protección adicional en una pelea de perros, lo que sugiere que la gestión de la nave será vital para garantizar la victoria intergaláctica.

Te puede interesar:  Según se informa, los últimos controladores de Nvidia causaron caídas de cuadros en la temporada 6 de Warzone; solución potencial aquí

La cabina también es funcional con pantallas gráficas que le brindan información sobre el estado de sus naves a partir de escudos, administración de energía y sensores, y aquellos que tienen la suerte de jugar en un conjunto de realidad virtual para una delicia absoluta.

(Imagen: Motivo)

El modelo de vuelo permitirá a los jugadores recoger y jugar mientras les permite desarrollar maniobras de vuelo más avanzadas. “En el nivel de habilidad más alto, puedes hacer cosas realmente locas: impulsar tus motores, volar hacia adelante, alrededor de 180 y disparar un misil desde tu propia cola mientras te desplazas hacia atrás. Cosas de pilotos reales”, explicó Frazier.

Habrá ocho barcos en el lanzamiento, con cuatro clases distintas.

Luchadores: un todoterreno versátil que puede luchar tan bien como asestar golpes fuertes.

(Imagen: Motivo)

Interceptores: «Rápidos y altamente maniobrables» capaces de escabullirse y escabullirse, derribando a oponentes más grandes antes de expulsarlos.

(Imagen: Motivo)

Apoyos: reponer municiones de barcos aliados y mantenerlos a salvo en estos salvavidas.

(Imagen: Motivo)

Bombarderos: hace lo que dice en la lata. Bombas, cosas grandes.

(Imagen: Motivo)

Personalización de barcos y microtransacciones

(Imagen: Motivo)

Los jugadores podrán personalizar completamente sus naves en una variedad de formas, incluyendo cambiar el color, agregar elementos cosméticos como cabezones en el tablero de su cabina, también puede personalizar completamente la raza y la apariencia de su piloto.

(Imagen: Motivo)

Los barcos también se pueden personalizar con más de 50 aspectos diferentes para modificar y actualizar para alterar la forma en que su barco «vuela, lucha y sobrevive». Podrás modificar el equipamiento, la configuración del escudo y mucho más para tratar de sacar ventaja a tu oponente.

Te puede interesar:  Nuevo mapa de Warzone Verdansk de la década de 1980: todas las nuevas ubicaciones de puntos de interés en la temporada 3

(Imagen: Motivo)

También se anunció que el juego no tendría microtransacciones ni cajas de botín, ya que el juego no se veía a sí mismo como un servicio en vivo. Ian Frazier fue citado sobre esto en una entrevista reciente de Game Informer donde dijo: «No es algo que construimos en torno a una estrategia de servicio en vivo. Está construido alrededor de un juego que es completo e impresionante por sí solo. »

Batallas de flotas 5v5

(Imagen: Motivo)

El ‘modo de firma’ del juego: Fleet Battles verá equipos de cinco competir para destruir otras flotas. Estos ‘conflictos de varias etapas’ comenzarán con la reunión de tu equipo en el Centro social para diseñar una estrategia, luego tendrás la tarea de lograr la supremacía en una pelea de perros, antes de atacar o defender una nave capital. La batalla terminará con un ataque o defensa de una nave capital, y los equipos tendrán que planificar adecuadamente una ejecución para atacar los puntos débiles de la nave.

(Imagen: Motivo)

Campagne solo « Perspectiva dual »

(Imagen: Motivo)

En la campaña para un jugador que tiene lugar después de Return of the Jedi, verás a Case Kassandora, un piloto imperial y al lado rebelde, Rao Highmoon.

(Imagen: Motivo)

Los jugadores intercambiarán entre los dos pilotos, conocerán caras nuevas y familiares en el universo de Star Wars, abordarán una multitud de barcos y ayudarán a «dar forma al equilibrio de poder en la galaxia».

También parece que los jugadores tendrán que completar la campaña para un jugador antes de que se suelten en el modo multijugador, por lo que al menos tendrás que hacer cola con jugadores con un conocimiento decente del juego y su mecánica.

Te puede interesar:  EA Leak afirma que la compañía está empujando a los jugadores a las cajas de botín

¿Cuál es la fecha de lanzamiento y el costo de Star Wars: Squadrons?

Los jugadores emocionados por tener en sus manos Squadrons no tendrán que esperar mucho, con la fecha de lanzamiento anunciada para el 2 de octubre de 2020. También se anunció el precio de los juegos y se espera que sea de $ 39, $ 99, que aún no se conoce internacionalmente. . . Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC con crossplay confirmado desde el primer momento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine