Soulcalibur Without Borders 2020 recauda más de $ 2,500 para caridad


Soulcalibur Without Borders 2020 recauda más de $ 2,500 para caridad

Un torneo de Soulcalibur VI ha recaudado más de $2500 para la organización benéfica Doctors Without Borders, después de un mes de eventos regionales en todo el mundo.

Soulcalibur Without Borders contó con nueve torneos en todo el mundo, en los cuales ocho jugadores invitados compitieron por una parte del premio total.

El pozo de premios comenzó en $ 900 ($ 100 para cada región) por parte de los organizadores y estuvo compuesto por donaciones: el 50% de las donaciones se destinó a Médicos sin Fronteras y la otra mitad a los jugadores ganadores.

El pozo de premios total (a través de Matcherino) después de que se hayan completado todos los torneos, alcanzó los $ 6,632.69, de los cuales $ 5,732.69 se acumularon a través de donaciones, de los cuales $ 2,866,345 se destinarán a la organización benéfica que beneficia a los profesionales de la salud que trabajan en zonas de conflicto.

El torneo se creó en gran medida en respuesta a la cancelación de EVO Online, donde las acusaciones de mala conducta en torno al cofundador Joey Cuellar llevaron a los desarrolladores de juegos a retirar su título del evento.

Organizado por los jugadores profesionales de Soulcalibur Kieran «Neon» Bucknell (director) y Sabin Deus (productor), el torneo en sí se desarrolló con relativamente pocos contratiempos, una rareza dada la naturaleza de los torneos en línea.

Hablar a TV de deportes electrónicos de GINX, Neon dijo: “Fue mejor de lo que podría haber imaginado. Logramos coordinar nueve eventos diferentes en nueve regiones, asegurándonos de involucrar a la comunidad local en cada región.

Te puede interesar:  BBG aturde a Sentinels y los elimina del clasificatorio de Valorant Stage 2 Challengers

Soul Calibur VI recibió una actualización a principios de este mes (Imagen: Bandai Namco)

“Cada evento transcurrió sin problemas con muy pocos problemas técnicos y siempre tuvo un alto valor de producción. Lo teníamos todo planeado y el primer evento comenzó poco más de un mes después de su creación. Esto significa que contratamos a un diseñador gráfico, que hizo un trabajo increíble teniendo en cuenta el cronograma y planeó todo dentro de ese mes.

“Aún así, tuvimos más de 1000 espectadores en total en algunos de los eventos. Me alegro de que hayamos logrado implementar tanto fan art de la comunidad. Fue realmente un evento mundial sin fronteras.

Agregó: «Decidí hacer un pequeño reemplazo para EVO Online, pero nosotros, la comunidad, estamos mucho más allá de lo que EVO Online jamás hubiera sido».

Puede ver la lista de ganadores de cada torneo a continuación.

  • Ganador de la División Este de América del Norte: lobo de fiesta
  • Ganador de la División Oeste de América del Norte: Disolver
  • Ganador División Centroamérica: DarthFencerJP
  • Ganador de la división coreana: pez luna
  • Ganador de la división de Europa Occidental: Dex
  • Ganador de la división de Europa del Este: Queso de cerdo
  • Ganador de la División del Sudeste Asiático: wahontoys
  • Ganador de la División de Japón: Jashi
  • Ganador de la División Sudamericana: Miura

El torneo sigue a la reciente actualización de Soulcalibur VI que agregó el personaje DLC Setsuka, que es el tercer personaje en pasar dos temporadas después de Haohmaru e Hilde.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine