SoOn se muda de Overwatch a Valorant


SoOn se muda de Overwatch a Valorant

Terence ‘SoOn’ Tarlier anunció recientemente su salida de su antiguo equipo, el Boston Uprising, y ahora está interesado en comenzar una nueva carrera en el nuevo FPS de Riot. valor. SoOn no es ajeno al éxito, ya que ganó varios primeros lugares en varios torneos durante sus tres años como jugador profesional de Overwatch. El hecho de que esté dejando atrás todos sus viejos éxitos para pasar a un deporte electrónico completamente nuevo debería decir mucho sobre la gravedad de la situación. El consagrado profesional anunció su marcha en su Twitterprofundizando su situación.

Oportunidades en Valorant

En TwitLonger de SoOn, menciona tener 27 años en la escena competitiva como una de las principales razones de su transición. Esta razón es una preocupación válida: en cualquier juego competitivo de deportes electrónicos, el tiempo de reacción y el pensamiento crítico son rasgos muy deseables que inevitablemente se degradan con el tiempo. Sin embargo, tal restricción aún no se ha considerado una sentencia de muerte en la escena de Valorant; algunos equipos alinearon intencionalmente a jugadores mayores, citando la experiencia y el liderazgo como cualidades necesarias en la infancia de los deportes electrónicos.

Hiko de 100T es probablemente el jugador más reconocible en la lista de 100 Thieves por su historia de CS:GO y su presencia en las redes sociales. Hiko se une a otro veterano de 31 años para llevar al joven equipo a mayores alturas. reltuC de TSM tiene la línea centinela y es conocido por sus juegos Cypher a pesar de ser incluso más antiguo que los jugadores antes mencionados.

Te puede interesar:  La lista completa de pistas para F1 22

A pesar de su edad, SoOn encaja perfectamente en el perfil de un profesional competitivo: tiene la experiencia, las habilidades y la historia para respaldar su currículum. La pregunta no es «si» sino «cuándo» se llevarán a cabo sus pruebas para un equipo profesional.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine