“Somos capaces de vencer a todos estos equipos top en la Call of Duty League”


“Somos capaces de vencer a todos estos equipos top en la Call of Duty League”

Como muchos deportes electrónicos durante la pandemia de COVID-19, ha sido un año difícil para Call of Duty. La última entrada de Modern Warfare fue ampliamente criticada por los jugadores profesionales por equilibrar y cambiar las metas, mientras que el formato en línea generó frustración por las turbulentas conexiones del servidor.

Más recientemente, ha habido controversia entre los equipos en torno a las reglas no oficiales formuladas en los Acuerdos de caballeros (GA), impulsada por actualizaciones que cuestionan la viabilidad competitiva de ciertas armas.

Hablando después de la Paris Legion Home Series, Bradley «wuskin» Marshall, de 23 años, ciertamente siente las frustraciones compartidas por muchos jugadores, con las actualizaciones frecuentes y a menudo silenciosas de Activision que arrojan estrategias anteriores por la ventana a un ritmo alarmante.

«Era como si algo estuviera cambiando», dice Wuskin. TV de deportes electrónicos de GINX sobre sus experiencias recientes en los scrims.

» No tiene sentido. No sé lo que está pasando, pero no hay consistencia. Jugamos un juego diferente cada día debido a cómo se ve. »

Wuskin juega para los London Royal Ravens (Imagen: Call of Duty League)

Wuskin también tiene una larga historia con respecto a los títulos de Call of Duty. Primero, con una incursión competitiva en Black Ops 3 e Infinite Warfare, firmó con Fnatic en 2017 durante lo que se convirtió en su año decisivo. Para Call of Duty: World War II, se unió a su hermano gemelo Matthew «Skrapz» Marshall en UNILAD Esports, quien luego dejó el equipo después de malos resultados.

Después de una temporada con Team Reciprocity durante Black Ops 4, Wuskin se reunió con su hermano en el escuadrón London Royal Ravens para Modern Warfare, y ambos formaron la energía definitoria del equipo dentro y fuera del campo de batalla.

Te puede interesar:  Nivel de la vaca secreta de las mazmorras de Minecraft - Cómo desbloquear

Desde que comenzó la nueva Call of Duty League en enero, se puede decir que Wuskin ha sido el jugador destacado del equipo, obteniendo un reconocimiento especial por sus habilidades de francotirador y eliminando a los equipos contrarios contra viento y marea en Search and Destroy.

Sus frustraciones con los scrims también se trasladan al desempeño general de los Royal Ravens de Londres este año, que hasta ahora se han ubicado en el medio de la clasificación detrás de Atlanta FaZe, Dallas Empire y Chicago Huntsmen, sin haber logrado ningún resultado. grandes victorias contra ellos.

Aparentemente es una historia diferente en los juegos de scrimmage, donde los Ravens han demostrado repetidamente su poder contra los equipos dominantes de la liga.

«Normalmente, al final de los eventos, nos sentamos aquí como diciendo que no somos buenos cuando se trata de estos equipos principales, cuando no lo somos», dice Wuskin.

“Definitivamente podemos vencerlos porque, si les preguntas, una vez que logramos el scrimming, eso es lo que más me enoja, pasamos por encima de estos equipos. No lo digo de mala manera, atravesamos a estos equipos en scrimmage.

«Es aburrido decir eso porque, ¿somos un equipo scrum? Pero somos capaces de vencer a todos estos equipos. »

Wuskin cita la falta de práctica como la razón de su falta de éxito contra los mejores equipos hasta el momento, diciendo que desde que agregaron a Trei «Zer0» Morris a fines de mayo, no han tenido la oportunidad de jugar en cadena tres días de entrenamiento consecutivo.

Cuando se les preguntó si se sentían más fuertes como equipo desde que Zer0 se unió al equipo, Wuskin respondió: “Yo diría que sí. Estamos llegando allí de todos modos.

Te puede interesar:  ¿Por qué Pokimane no regresa a la casa de OfflineTV?

“Seré honesto, no creo que nadie lo sepa, ni siquiera creo que nos hayamos encadenado a tres días de práctica desde que jugamos con Trei por lo que está pasando detrás de escena y las cosas que surgen para todo el mundo.

“Pero nunca tomamos eso en consideración. No creo que hayamos jugado una semana seguida como equipo, lo cual es impresionante por decir lo menos. Pero estamos llegando allí. »

Los eventos citados incluyen una variedad de torneos de Warzone introducidos después del rotundo éxito del juego.

La multitud en el London Royal Ravens Home Series a principios de este año (Imagen: Robert Paul/CDL)

«Están sucediendo muchas cosas», dice Wuskin. “Torneos de Warzone, algunos días simplemente no podemos… hay muchas razones detrás para ser honesto. Están pasando muchas cosas. Espero que ya no sea el caso. »

Cuando se le preguntó si dependía de la propia Call of Duty League, Wuskin respondió: “En realidad, no. Realmente depende de la organización como un todo. Un día dos de nosotros tenemos que jugar un torneo de Warzone, y al día siguiente hay otro, y jugaremos un día después de ese, y al día siguiente es otro torneo de Warzone. Mientras que ahora no hay más, así que…”

Sin embargo, estos problemas no se han eliminado por completo de la experiencia de vivir la gran vida profesional de Call of Duty. Se mudó del Reino Unido a Las Vegas, EE. UU., hace dos años con Team Reciprocity, y ahora vive en Carolina del Norte en un piso justo encima de su hermano.

Te puede interesar:  Wild Rift Broken Blades: horario, recompensas, misiones y más

“Fue divertido, hombre. Cuando tienes esos días de mierda, él siempre está ahí”, dice Wuskin sobre compartir esa experiencia con Skrapz.

“Vivimos en apartamentos y él vive debajo de mí bastante divertido. Es extraño porque es un complejo muy, muy largo con muchos pisos, y ambos estamos en pisos diferentes, pero él está debajo de mí, así que está bien. Todavía estoy con él las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no hay diferencia. »

Wuskin y Skrapz en los Royal Ravens de Londres (Foto: Call of Duty League)

Cuando se le preguntó si había un conflicto entre hermanos, Wuskin respondió: “Mi hermano y yo, en realidad no somos así.

«Podría sentarme a su alrededor todo el día y si tuviéramos que pelear, probablemente lo golpearía y él probablemente me golpearía, ¿sabes? Pero nos encanta estar juntos y siempre estamos juntos.

“Me gusta mucho estar aquí. Lo que más extraño [about the UK] Tengo que decir que es la comida. Extraño mucho la comida. »

A medida que la Call of Duty League se dirige a los playoffs y al campeonato en agosto, todavía hay mucho optimismo dentro de los Royal Ravens de Londres de que pueden superar las expectativas contra los equipos ganadores.

«Son solo representantes», dice Wuskin. «Es solo llegar a un tee para los playoffs, ese es el objetivo principal y lo que más importa.

“Si hacemos lo que sabemos que podemos, siento que tenemos grandes esperanzas para los playoffs. »

La Call of Duty League continúa con la London Royal Ravens Home Series el 17 de julio. Puedes ver toda la acción en YouTube.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine