¿Solucionaron la falla invisible en Warzone?


¿Solucionaron la falla invisible en Warzone?

No creo que sea exagerado decir que una vez que un científico militar descubra cómo hacer que los soldados sean invisibles, la cara de la guerra moderna cambiará para siempre. Si el fallo de invisibilidad recién descubierto llamada del deber: zona de guerra es una indicación, hacer que los chicos sean invisibles inclina el equilibrio de poder de manera bastante drástica. Así que ahora estoy seguro de que te estás preguntando si solucionaron el problema invisible. Call of Duty: Zona de guerra?

«¡¿Por qué el suelo me está disparando ?!»

Primero, un poco de contexto para los desinformados: hace unos días comenzaron a surgir informes zona de guerra subreddit sobre balas que vuelan de la nada hacia la cabeza de las personas. Rápidamente se hizo evidente que algunos jugadores descubrieron cómo volverse invisibles y estaban usando esta nueva habilidad para, qué más, dominar el campo de batalla.

Resulta ser producto de un glitch muy particular, causado por un jugador que se encuentra en el asiento de una ametralladora de un helicóptero de ataque mientras dicho helicóptero se estrella. El jugador que estaba usando la ametralladora se encontrará completamente invisible para otros jugadores e inmune a los disparos, aunque aún puede ser asesinado por vehículos, armas de gas y explotar.

Este es un problema desagradable, que necesita una solución inmediata en las partes de Activision y Raven, para que no zona de guerra ser invadido por los aspirantes a Hombre Invisible. Entonces, para responder a la pregunta original, ¿resolvieron el problema invisible? zona de guerra? Bueno, sí, pero también no.

Te puede interesar:  Notas de la versión de Legends of Runeterra v1.2: nerfs de Karma y Vi, buffs de Shen, Vladimir y Hecarim

¿Solucionaron la falla invisible en Warzone?

Ni Activision ni Raven han comentado públicamente sobre el tema al momento de escribir, pero ayer el juego se actualizó con un cambio notable: los helicópteros de ataque se eliminaron por completo. Presumiblemente, esta es una solución provisional para evitar que las personas abusen de la falla mientras los desarrolladores intentan descubrir cómo solucionarlo de verdad, pero no podría decirte cuándo recuperaremos los helicópteros.

Por ahora, si quieres atacar desde el cielo, prueba, no sé, salta desde un techo o algo así. Y si quieres ser invisible, pues deja de querer eso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine