Solicitud de país de las maravillas de invierno y guía Gardevoir de 4 estrellas


Solicitud de país de las maravillas de invierno y guía Gardevoir de 4 estrellas

Tenemos una guía completa de la región forestal en otras partes de Complemento Pokémon Nuevo, pero algunas de las consultas de LenTalk requieren un poco más de explicación. Uno de ellos es la solicitud Winter Wonders, que te pide que obtengas una foto de Gardevoir divirtiéndose con otros Pokémon. Esta es una tarea difícil que requiere algunos pasos diferentes, por lo que queríamos hacer un tutorial completo para usted. Aquí se explica cómo completar la solicitud Winter Wonders y obtener una foto de Gardevoir de 4 estrellas en Complemento Pokémon Nuevo.

Nouveau Pokemon Snap: guía de solicitud de maravillas invernales

Aquí se explica cómo completar la solicitud Winter Wonders en Complemento Pokémon Nuevo:

  1. Cargue en Elsewhere Forest Research Level 3.
  2. Tome la primera bifurcación a la derecha.
  3. Golpea a Espeon con un Illumina Orb para entrar en Winter Zone.
  4. Lanza Illumina Orbs en Gardevoir en las tres ubicaciones.
  5. Activa el Crystabloom junto a Gardevoir.
  6. Toma una foto de Gardevoir pasándolo bien.

Para garantizarte la próxima temporada de invierno, querrás tomar el primer camino de bifurcación hacia el comienzo del nivel. Cuando cargues por primera vez en Elsewhere Forest y pases a los dos Shiftrys, toca una melodía para molestar al Trevenant. El Pokémon se alejará y revelará un camino, momento en el que querrás escanear y tomar la ruta. Espeon te seguirá y saltará hacia adelante antes de calmarse. Lanza un Illumina Orb a Espeon y listo, luego irás a Winter Zone, donde completaremos esta misión.

Al ingresar al área, notará algunos Deerlin a su derecha corriendo hacia un Gardevoir. Sigue lanzando orbes de Illumina al Gardevoir hasta que se teletransporte a la rama del árbol cerca del Unfezant. Nuevamente, lanza un orbe de Illumina al Gardevoir cuando se genera en el árbol, y se teletransportará a otro lugar nuevamente. Aparecerá una vez más a tu lado derecho y tendrás que lanzarle un último Illumina Orb.

Te puede interesar:  Códigos Super Doomspire (agosto de 2021)

Finalmente, Gardevoir aparecerá a tu izquierda cerca de Crystabloom. Activa el Crystabloom con un orbe y comienza a tomar fotografías. La foto que buscas es una foto de 4 estrellas de Gardevoir bailando. Sigue tomando las fotos, luego sal de la investigación para entregar tus fotos al profesor Mirror. Es posible que desee intentar habilitar el modo de ráfaga para no perder la oportunidad. Si prefiere ver una presentación en video, tenemos una en nuestro canal, ¡así que échele un vistazo!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine