Sodapoppin ha sido prohibido en Twitch


Sodapoppin ha sido prohibido en Twitch

El popular streamer estadounidense de Twitch y personalidad de Internet Chance «Sodapoppin» Morris fue expulsado de Twitch esta noche.

Sodapoppin, que es uno de los streamers más grandes de Twitch con más de 2,7 millones de suscriptores y más de 300 millones de visitas, comenzó como streamer de World of Warcraft y migró de X-fire a Twitch.tv en 2012.

Durante los últimos años, ha sido principalmente un transmisor de variedades que juega todo tipo de juegos, y durante las últimas semanas ha estado pasando el rato principalmente en VR Chat con otros transmisores.

Soda es uno de los streamers de OG Twitch. (Imagen: contracción nerviosa)

¿Por qué Sodapoppin está prohibido en Twitch?

Al momento de escribir este artículo, no sabemos oficialmente por qué Soda está prohibido en Twitch, pero hay varias razones potenciales para ello.

El propio Soda dijo que sabe la razón por la que fue prohibido, pero parece que no compartirá el motivo de la prohibición con sus fans.

Actualmente, circulan dos teorías como posible causa de esta prohibición.

Recientemente jugó el juego llamado «Chair F*cking Simulator» y, según el título, puedes adivinar de qué se trata la jugabilidad de este juego.

Aunque no hay nada explícito per se, las acciones del juego son muy sugerentes, como puedes ver en el siguiente clip.

Te puede interesar:  Forza Horizon 5: fecha de lanzamiento, detalles del juego y más

Algunos piensan que jugar este juego en vivo es la razón principal de la prohibición de Soda, mientras que otros piensan que es absurdo que Twitch realmente lo esté prohibiendo solo por eso.

La segunda teoría actualmente parece más plausible e incluye VR Chat.

¿Está prohibido Soda debido a las transmisiones de chat de VR?

VR Chat es básicamente una gran sala de chat virtual donde las personas se sientan, hablan y hacen todo tipo de cosas.

El verdadero problema proviene de los avatares de los jugadores. Los jugadores en el juego pueden enfrentarse a prácticamente cualquier avatar y las cosas pueden volverse realmente extrañas muy rápido.

Soda tuvo varias transmisiones VRChat borrachas, pero la siguiente es probablemente una de las razones de la prohibición. Los fanáticos lo llaman «Sex Dungeon + Gimp Suit + Thicc Succubus».

El propio Soda eliminó VOD de Twitch incluso antes de que fuera prohibido, pero aparentemente eso no fue suficiente.

Durante esta sesión, hubo varios momentos que podrían ser el motivo de la prohibición, incluyendo hablar sobre drogas, contenido sexual, chistes sobre pedofilia y violación, abuso de alcohol y todos los demás tipos de comportamiento inapropiado.

La mayoría de ellos son violaciones absolutas de las reglas de Twitch y son delitos que requieren suspensión.

Si bien esta transmisión es probablemente la razón de la prohibición, algunos comentan que ni siquiera es la peor transmisión de VRChat de Soda, y que tenía «transmisiones de chat de RV mucho peores».

Los miembros del subreddit r/LivestreamFail señalan que si bien es cierto que tuvo peores transmisiones que esta, también es cierto que se le advirtió repetidamente que «mitigara las vulnerabilidades con VR Chat».

Te puede interesar:  Códigos de canje de Slither.io (julio de 2021): obtenga máscaras, alas, pelucas y otros cosméticos gratis

Pluto, el administrador asociado de Twitch, intentó advertir a Soda varias veces que tenía que dejar de hacerlo, y algunos fanáticos piensan que estaba tratando de ayudarlo a salir de un problema porque parece que Twitch está tratando internamente de poner fin a este tipo de problemas. situación. El chat de realidad virtual se está transmitiendo, pero Soda no lo escuchó y ahora ha sido prohibido.

Las transmisiones de VRChat están de moda en Twitch, y si bien pueden ser experiencias bastante divertidas y agradables de ver, si te gustan esas cosas raras, también pueden escalar muy rápidamente y convertirse en un problema tanto para Twitch como para la plataforma. y para serpentinas.

Será interesante ver si Twitch tiene planes más importantes para prohibir por completo el chat de RV en su plataforma.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine