Snood de Fortnite se une a XSET, la organización de esports diferente


Snood de Fortnite se une a XSET, la organización de esports diferente

Christian «Snood» Hastie ha anunciado que firmó con XSET, la nueva organización de deportes electrónicos creada por los ex directores de la organización ahora rival FaZe Clan.

El profesional de Fortnite es una vista frecuente del juego tardío, con su carrera que se remonta a la oferta inicial de esports de Battle Royale de Epic: Summer Skirmish Series 2018.

Fue alrededor de esta época que Ghost Gaming lo recogió, pero después de eso no tuvo organización después de que Ghost realmente salió de la escena a principios de este año cuando eliminaron a la mayoría de sus jugadores, incluidos Tomthy «Bizzle» Miller y el dios controlador Aydan «Aydan». Conrado.

Bizzle eventualmente terminaría en FaZe.

(Imagen: XSET)

La organización de deportes electrónicos a la que se une ha causado un gran revuelo en poco tiempo, fue ideada por Greg Selkoe, Clinton Sparks y Wil Eddins, todos exlíderes de FaZe Clan, tienen la misión de crear una organización de deportes electrónicos más inclusivos.

«Los jugadores provienen de todos los ámbitos de la vida», explicó Greg Selkoe en una entrevista con The New York Times. “Pero si miras las organizaciones actuales, parecen una especie de hermandad. No reflejan la diversidad racial y de género en el mundo del juego».

Con la promesa de apoyar movimientos como Black Lives Matter, la salud mental y la conciencia ambiental, se espera que la organización sea muy diferente del entorno de «casa de fraternidad» de tantos que la precedieron.

Te puede interesar:  LoR Sentinels of Light: Nuevos mapas, Pase de evento, Cosméticos, Calendario y más

Un grupo de estrellas de los juegos y los deportes se unirá a Snood en el equipo XSET, incluido el bartonólogo, el jugador de Call of Duty Cory Barton, Kyle Van Noy de los Miami Dolphins y el ex jugador de Fortnite, ahora Zander profesional de Valorant». thwifo” Kim.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine