Smash Ultimate Pro Samsora vetado de la competencia, elimina las redes sociales


Smash Ultimate Pro Samsora vetado de la competencia, elimina las redes sociales

Smash Ultimate ha sido criticado por su participación en eventos recientes que han ocurrido en la comunidad Smash con respecto a la conducta sexual inapropiada.

El ex jugador de Smash Ultimate, Ezra «Samsora» Morris, ha sido prohibido por el organizador del torneo de Florida, Cagt, luego de su participación en las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada hechas por Zack «CaptainZack» Lauth contra Nairoby «Nairo» Quezada.

El director de Peach ha sido acusado repetidamente de ocultar información sobre la relación de Zack con Nairo y otros jugadores profesionales cuando Lauth aún era menor de edad, y los comentarios recientes de Saleem ‘Salem’ Young una vez más generaron controversia. .

“Con efecto inmediato, Samsora recibirá una prohibición indefinida de los eventos organizados por mí, Grayola y L4st_v1”, tuiteó Cagt.

Según la TO, «el daño causado por su actuación durante los hechos de julio y la falta de plena responsabilidad demuestra que se debe aplicar la sanción correspondiente para encontrar el cierre necesario».

En su última declaración, Salem acusó a Samsora de no proporcionar información sobre las múltiples relaciones de menores de edad de CaptainZack con otros jugadores profesionales de Smash, proporcionando mensajes privados de Morris explicando el razonamiento detrás de su decisión.

(Foto: Salem)

Según Samsora, temía repercusiones legales para sus conocidos, por lo que decidió mantener las cosas en privado, aparentemente tratando de barrer todo debajo de la alfombra.

Morris tuiteó que sintió una sensación de «alivio» por haber sido prohibido, lo que implicaba su retiro de la actuación, ya que había más en la vida que Smash. Borraría inmediatamente su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:  Se han anunciado las cuatro organizaciones canadienses con plaza en la Liga Pro

Queda por ver si otros TO seguirán la decisión de Cagt, o si Samsora volverá a la escena en el futuro.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine