Smash pro Nairo vuelve a la transmisión, alcanza un máximo de 25k espectadores


Smash pro Nairo vuelve a la transmisión, alcanza un máximo de 25k espectadores

El ex miembro de NRG todavía tiene prohibido el uso de Twitch, y optó por YouTube como la plataforma elegida para hacer su tan esperado regreso luego de un incidente con CaptainZack.

Han sido unos meses difíciles para Nairobi «Nairo» Quezada después de que Zack «CaptainZack» Lauth lo acusó de participar en actos sexuales con un menor. Ahora, después de llegar a un «acuerdo legal» contra las declaraciones de Zack, Nairo finalmente ha vuelto a la transmisión, haciéndolo en YouTube.

Como Nairo mencionó anteriormente, Twitch aún no ha respondido a las preguntas del joven de 24 años sobre su prohibición permanente, lo que provocó el movimiento #UnbanNairo en las redes sociales que todavía está en pleno apogeo. Como resultado, Quezada se cambió a YouTube, con la abrumadora positividad de los fanáticos, alcanzando su transmisión con más de 25,000 espectadores.

Nairo vuelve al streaming a través de YouTube

(Imagen: NRG)

Para simplificar las cosas, Nairo explicó que todavía le faltaban cosas como una pantalla de inicio o una superposición, ya que volvió fácilmente a la transmisión después de casi 10 meses sin crear contenido.

Aún así, su primera transmisión de seis horas en YouTube estuvo llena de la energía y el entusiasmo por los que se conoce a Nairo, incluso si la presentación aún no ha llegado. Los fanáticos no solo mostraron su apoyo en números, sino también donando y haciéndose miembros, o más bien Naifus, ya que Quezada terminó con 2,248 miembros.

Nairo confirmó que no hay un calendario establecido para el futuro previsible y que las colaboraciones con otros jugadores profesionales y creadores de contenido pueden ser más raras debido a posibles problemas con Twitch, ya que la plataforma les prohíbe interactuar con usuarios prohibidos durante las transmisiones.

Te puede interesar:  La mejor carga de Bruen MK9 Warzone

Si desea ver la transmisión completa, hemos incorporado el video a continuación para su conveniencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine