Smash pro Anti es descartado por T1 por acusaciones de conducta sexual inapropiada


Smash pro Anti es descartado por T1 por acusaciones de conducta sexual inapropiada

T1, la organización coreana mejor conocida por su lista de League of Legends, ha anunciado que dejará de lado al jugador profesional de Smash Ultimate Jason «Anti» Bates tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra.

(Imagen: T1)

La organización de deportes electrónicos tuiteó poco después de que las presuntas víctimas se presentaran, diciendo que hubo conversaciones con Anti antes de tomar la decisión final de cortar todos los lazos con el jugador estadounidense.

“Hoy temprano nos enteramos de graves acusaciones de mala conducta que involucran a Jason ‘Anti’ Bates. Después de discutir a fondo el asunto con el jugador, hemos decidido terminar nuestra relación con él, con efecto inmediato. »

Anti, que fue el primer jugador de T1 en fichar por la comunidad Smash el pasado mes de abril, protestó por su inocencia en un Twitlonger tras ser acusado de tener relaciones sexuales con una menor. En su declaración asegura haber aceptado una relación sexual consentida con una persona a la que consideraba mayor de edad cuando en realidad la niña en cuestión tenía 15 años.

«Dormimos juntos y finalmente nos conectamos esa noche, con el pretexto de que ella era mayor de edad y dado que eso es literalmente lo que me dijo cuando le pregunté en Tinder, creo que no tengo nada que ver con eso».

Luego agregaría: «En general, no he estado involucrado con mujeres en Smash durante más de 3 años y, en el fondo, siento que esto es un ataque organizado contra mí, ya que la mayoría de las mujeres de esta comunidad tienen problemas conmigo desde hace años». »

Te puede interesar:  Skin Fall Guys Twitch Rivals: comenta l'obtenir

La comunidad Smash se encuentra en medio de una intensa agitación después de que las principales figuras de la escena fueran expuestas como depredadores sexuales, incluido Nairo, que estableció una relación sexual con un jugador profesional de 15 años y el lanzador de hechizos Keitaro, quien admitió haber tenido relaciones sexuales con un menor.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine